Bolivia cambia el dibujo y más de medio equipo

 

Guardar
  162
162

Si bien el equipo local trabaja bajo un fuerte hermetismo, se estima que el DT, Erwin Sánchez, hará alrededor de 7 modificaciones para enfrentar a Argentina.
 
La derrota por 2-0 en Colombia golpeó duro y, en su regreso a casa, la selección boliviana trabaja bajo un previsible silencio que deja varios interrogativos abiertos de cara al choque de mañana, en La Paz, ante el equipo de Diego Maradona.

Sin embargo, la prensa del país vecino estima que el entrenador, Erwin Sánchez, podría hacer unas siete modificaciones respecto de la última alineación, según se pudo ver en la última práctica.

"A diferencia de lo que ocurrió en Bogotá, Bolivia jugará con dos delanteros de punta: Joaquín Botero y Marcelo Martins", afirma el diario La Razón, que agrega que el DT también recurrirá a dos laterales volantes con vocación ofensiva, como Luis Gatty Ribeiro y Abdón Reyes.

Otros cambios se verán en el mediocampo, donde retornará Leonel Reyes. Los volantes de marca Wálter Flores y Jaime Robles se quedarán en el banco y Álex da Rosa y Didí Torrico acompañarán a Ronald García en el armado.

Está claro que Bolivia apostará a un equipo ofensivo para sacar rédito de los 3.600 metros de altura de La Paz. "Si queremos ganar, tenemos que salir a atacar, y eso es lo que vamos a hacer desde el primer minuto", advirtió Martins.