Agustina Vivero o más bien conocida por "Cumbio" llegó a las páginas del prestigioso diario neoyorquino que siguió los pasos de la flogger en el habitual lugar de encuentro de la tribu, el shopping Abasto.
La joven se convirtió en la principal referente de los floggers al tener uno de los "fotologs" más visitados del país y tras desfilar por distintos programas televisivos para difundir esta nueva cultura urbana.
El matutino rescata que ?Cumbio?- aclara que el nombre es por su amor a la música de cumbia-, llegó al ?estrellato inesperadamente? transformándose en la ?blogger más popular de la Argentina?, consiguiendo meterse en el ?mundo del marketing, con variados contratos, promoviéndose en boliches y escribiendo un libro sobre su vida?.
?Cuando la gente me ve que en la calle me grita. A veces quieren abrazarme o besarme. O me odian. Es todo muy asombroso?, dijo a The New York Times.
El fotolog de Viveiro está entre las páginas de internet más vistas de la Argentina, registrando 36 millones de visitas durante el último año.
Más Noticias
Sorteo 3 de la Triplex de la Once: los números que dieron fortuna a los nuevos ganadores
Con las loterías de Juegos Once no solo tienes la posibilidad ganar varios euros en premios, sino que parte del dinero recaudado se destina a beneficios sociales

Imelda Tuñón confirma que fue invitada a LCDLF, pero una condición la dejó fuera: “Hubiera hecho trampa”
La viuda de Julián Figueroa se sinceró respecto al reality de Telemundo

Avances trenes de pasajeros: inicia la construcción de la primera fase y anuncian fallo a favor de Alstom México
El Gobierno federal reporta avances en la infraestructura ferroviaria nacional, con inicio de obras, adjudicación de contratos y nuevas características para los servicios interurbanos

Bimbo ya no podrá usar el lema ‘El sándwich de los campeones” en Colombia: la SIC explicó los motivos
La Superintendencia de Industria y Comercio negó el registro del eslogan tras una oposición de Bavaria, que alegó similitudes con su histórica “Bebida de Campeones”. La autoridad concluyó que la frase no tenía suficiente diferenciación
