Decretan la quiebra de la legendaria fábrica de Gándara

Lo dispuso el juzgado en lo Comercial Nº 25, Secretaría Nº 50, a cargo de Horacio Francisco Robledo. La situación del personal será ahora el principal punto a resolver

Guardar
  162
162
Se espera la colaboración de las autoridades locales y provinciales, ya que no se trata solamente del cobro de lo adeudado, sino de las posibilidades de trabajo futuras.

Esta medida fue resuelta el jueves último,

día en el que se hizo la asamblea popular en el Concejo Deliberante en apoyo del personal de la planta que vive, desde hace años, una angustiosa situación laboral que se ha agravado los últimos meses cuando dejaron de percibir los haberes

.



Por esa razón, el gremio ATILRA organizó una reunión con los síndicos, para tratar los pasos a seguir de acuerdo a declaraciones del Secretario General en Chascomús, Ricardo Pecotche.



El Juez Horacio Francisco Robledo determinó "Declarar en estado de quiebra a: Compañía Láctea del Sur S.A. (ex Parmalat Argentina S.A.).

Según una versión, el Juez determinó que se intime "a la fallida para que dentro de las 24 horas ponga a disposición de la sindicatura informante todos los libros de comercio, contabilidad y papeles de su negocio o actividad, como así también todos los bienes informando el lugar en que se encuentren".



El magistrado añadió que se intime "a los terceros que posean bienes de la quebrada en su poder a ponerlos a disposición del síndico en el plazo de cinco días".