Robbie Williams, en un desnudo total

La televisión mundial se hizo eco del nuevo escándalo protagonizado por el cantante de música pop, quien hace gala de su faceta más exhibicionista

Guardar
  162
162

El inglés Robbie Williams, además de ser un exitoso cantante, es un hombre polémico al cual le fascina escandalizar a la opinión pública, cometido que logró una vez más con una serie de fotografías que fueron publicadas y luego comentadas en los medios de comunicación a nivel mundial.

Pero mostrarse como Dios lo trajo al mundo no es el único debate que, por estos días, lo mantiene en el centro de la escena a Williams ya que fuertes versiones sobre su homosexualidad resuenan una vez más. No obstante, Robbie declaró que enfrentará a aquellos que sostienen haber dormido con él e insiste en que es cien por ciento heterosexual y que no logra recordar que se haya acostado con un hombre en su vida.

?Hay muchos que dirán: ' Oh, él es gay, sé que él es gay', pero esto es falso?, sostuvo el artista durante una entrevista. Sin embargo su antiguo manager, Kevin Kinsella, afirmó que es "totalmente gay", y así lo dejo asentado en La verdad sobre Take That, el documental que se emitió hace apenas unos días en el Channel 4 de Inglaterra.

"No creo que sea bisexual, creo que es totalmente gay. Lo tengo muy claro. Sabe lo que quiere pero está controlado por parámetros que dicen que no se puede anunciar que eres gay porque eso afectaría a tu carrera y a tu nivel de ventas, al mismo tiempo que la gente podría dejar de quererte?, sostuvo Kinsella en sus testimonios.