Iliana Calabró se anima a todo

La vedette llamó "patatina" a sus partes íntimas, con la espontaneidad que la caracteriza ante el panel y el público de "Intrusos"

Guardar
  162
162
  162
162

Muchos hombres y mujeres suelen ponerles diferentes nombres a sus partes íntimas que, por lo general, quedan en la intimidad de la pareja. Sin embargo, los famosos, por ser más osados, se animan a develarlos ante las cámaras de televisión. En esta oportunidad, Iliana Calabró llamó "patatina" a su vagina, con la frescura y espontaneidad que la caracteriza ante el panel y el público de "Intrusos", que se emitió anteayer en la tarde por América.

El motivo de develar tal apodo tuvo que ver con una conversación entre la vedette y los integrantes del programa Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Tauro, Marcelo Polino, Luis Piñeiro y Connie Ansaldi sobre la operación que le realizaron el martes pasado a causa de un vello encarnado. "Fue terrible lo que me pasó. El lunes me levanté temprano como todos los días y me veo un tremendo bulto en la zona vaginal que parecía un ganglio inflamado. Después de investigar un poco me doy cuenta de que es un pelo encarnado. Consulté a mi médico personal que me recomendó realizar inmediatamente una pequeña intervención con anestesia local para extirpar el vello y hacer una depilación definitiva para no volver a tener más problemas. Además del primer susto, lamenté muchísimo haber tenido este contratiempo que no me permitió ir, como lo había prometido, al programa de Susana Giménez para realizar un musical con Moria Casán", relató Ileana entre risas tratando de desdramatizar lo ocurrido.

A la hija del Juan Carlos Calabró, como a otras mujeres famosas, les resulta divertido hablar ante los medios de comunicación sobre ciertos temas.

Lo mismo hizo la actriz Jennifer Garner, esposa de Ben Affleck, llamando "bizcochos" a sus lolas. Jen aseguró que está orgullosa de sus pechos. "Mi hermana y yo fuimos dotadas con bizcochos", declaró a la revista Style, citada porThe Sun.