Dos mujeres se disputaron una torta de chocolate y terminaron a las piñas en un supermercado

Aparentemente ambas pelearon por la última torta que quedaba en la góndola y debió intervenir la Policía

Compartir
Compartir articulo
Según la información de un usuario de TikTok, ambas compitieron por conseguir la codiciada torta de chocolate (@mauricioarias89)

En las últimas semanas, Costco, una cadena de hipermercados reconocida por su oferta de productos y precios competitivos, se convirtió en el epicentro de una peculiar controversia que encendió las redes sociales. Estos supermercados de México habrían implementado una medida inusual, limitando la compra de tortas a un máximo de cinco unidades por persona, en un esfuerzo por frenar la reventa que se venía denunciando. Lo que inicialmente parecía una acción preventiva contra la especulación comercial desencadenó reacciones inesperadas por parte de los consumidores.

La restricción en la compra de estos postres provocó un revuelo en las redes sociales, donde los usuarios de las diferentes plataformas dieron rienda suelta a su creatividad. Desde la creación de memes hasta grabaciones de enfrentamientos en los locales, la situación se volvió viral en cuestión de días.

Uno de los incidentes que llamó la atención ocurrió en una sucursal de Satélite, Estado de México, donde dos mujeres se vieron envueltas en una violenta pelea por la posesión de una torta de “Matilda”. Según el relato del usuario de TikTok Mauricio Arias, ambas compartían un deseo ferviente por conseguir la codiciado torta de chocolate y terminaron a las piñas. La situación se tornó tan tensa que se hizo necesaria la intervención de la Policía local para restaurar el orden.

En el video publicado por Arias, se aprecia una multitud de personas congregadas en la sección de panadería del lugar. El usuario comentó en su publicación: “Esto va de mal en peor”.

Es relevante mencionar que, según el testimonio de Arias, el supermercado había eliminado la restricción en la compra de tortas por persona, una medida que podría contribuir a una mayor disponibilidad de estos productos y, con suerte, a la reducción de futuros conflictos similares.

Aparentemente ambas mujeres pelearon por la última torta de “Matilda” que quedaba en la góndola (captura video)
Aparentemente ambas mujeres pelearon por la última torta de “Matilda” que quedaba en la góndola (captura video)

El video en TikTok acumuló alrededor de un millón de visualizaciones y más de 37 mil “me gusta”. La escena no pasó desapercibida para los usuarios, quienes expresaron sus opiniones al respecto. Aunque la situación generó sorpresa y risas, algunos sugirieron que la mejor solución para evitar incidentes de este tipo sería que la cadena reconsiderara la implementación de estas restricciones en la compra de tortas.

“Se supone que esos actos merecen cancelación definitiva de la membresía”, “No quiten el límite. Yo pienso que el límite debería ser de 2 por membresía”, “Yo si fuera directivo de costo quito la producción de los pasteles y así se acaba todo”, “Lo único que pasará es que se quitará ese tipo de repostería, gracias a los revendedores que sólo van a eso y no consumen de otros artículos”, “¿Pero de verdad hay quien los compra a los precios tan elevados de las revendedoras?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.