Una cajera del supermercado encaró a un joven y él no se dio cuenta de sus intenciones: “¿Siempre dormís así?”

La historia se volvió viral en Twitter después de que el joven compartió su anécdota con sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
Un joven contó en sus redes cómo una mujer le pidió su número de teléfono y se volvió viral (@Franicrz)
Un joven contó en sus redes cómo una mujer le pidió su número de teléfono y se volvió viral (@Franicrz)

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas con la historia de un chico que protagonizó una curiosa situación en un supermercado y se volvió viral al compartirla en Twitter. El usuario narró cómo una cajera intentó conquistarlo de una manera sutil y afirmó que él no se dio cuenta en ese momento.

Según relató en su publicación, durante su visita habitual al supermercado, la cajera, al entregarle su ticket de compra, le pidió: “¿Me anotás un celular, por favor?”. Sorprendido, el joven respondió: “¿En serio? ¿Ahora hace falta?”. Ambos se miraron y la cajera le tranquilizó diciendo: “No, tranqui”.

Sin embargo, en ese momento el joven no se percató de que la cajera le estaba pidiendo su número de teléfono con la intención de mantener contacto. Fue recién cuando llegó a su casa, dos horas más tarde, que se dio cuenta del verdadero significado de la conversación y quedó totalmente paralizado.

El posteo del joven tuvo 5 millones de visualizaciones en Twitter (@Franicrz)
El posteo del joven tuvo 5 millones de visualizaciones en Twitter (@Franicrz)

La publicación se volvió viral y alcanzó más de 5 millones de reproducciones. Como era de esperarse, generó toda clase de reacciones entre los usuarios, quienes no pudieron contener su asombro y dejaron comentarios llenos de humor y complicidad.

Algunos usuarios bromearon sobre la situación y respondieron su Tweet: “¿Siempre dormís así?”, “¿Cómo vas a dormir así? Decime que cuando te diste cuenta volviste y se lo diste en un papel”, “No puede ser que seas así”, “Pero 2 horas es casi inmediata la reacción para un hombre. La mayoría caemos 25 años después”.

Seguir leyendo: