Verónica Ojeda, contundente después de las declaraciones de Rocío Oliva: "No soy una mujer más en la vida de Diego Maradona"

La madre de Dieguito Fernando se diferenció de la ex pareja del "Diez" con fuertes palabras

Compartir
Compartir articulo

(Video: "El Diario de Mariana" – El Trece)

En medio de una escandalosa pelea con Diego Maradona, Verónica Ojeda regresó la semana pasada a la Argentina desde México junto a su hijo, Dieguito Fernando. Hasta el momento no brindó muchos detalles sobre los factores que motivaron la ruptura de su relación con el ex futbolista, pero dejó en claro que de ninguna manera volvería a viajar a Sinaloa para estar cerca del padre de su pequeño.

Como si fuese necesario echar más leña al fuego, Rocío Oliva confirmó los rumores que indicaban que, en parte, la pelea entre Maradona y Ojeda está vinculada a que ella en el último tiempo intercambió mensajes con el ex futbolista. Por ese motivo, Marina Calabró, panelista de El Diario de Mariana, se comunicó a través de mensajes de voz con la madre de Dieguito Fernando, quien aseguró que estará "unida para siempre" con el Diez por el niño que tienen en común.

 

"Con Diego solo somos los papás de Dieguito Fernando, nada más que eso, y siempre lo aclaro. Nos unirá para toda la vida nuestro hijo. Yo tengo mi vida, él tiene la suya. Con respecto a la cuestión legal, por ahora no vamos a iniciar formalmente ese camino", dijo Ojeda, según Calabró.

Luego realizó una contundente declaración en la que, sin mencionar a Oliva, se diferenció de ella: "Diego habla con su hijo todos los días. Yo no soy una más de todas las mujeres que pasaron por la vida de Maradona. Soy la madre de uno de sus hijos: las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre".

Las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre

Respecto a su nueva vida en la Argentina, después de haber estado cinco meses acompañando a Maradona en México, indicó: "Ahora estoy saliendo del cole de Dieguito, gracias a Dios ya la semana que viene comienza las clases. Está todo bien, todo tranquilo, bien encaminado con el tema de la escuela y de sus tratamientos. Eso es lo que nos importa y los dos, tanto Dieguito como yo estamos súper bien".

Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron a fines del año pasado (Maria Victoria Gomez Favereau)
Rocío Oliva y Diego Maradona se separaron a fines del año pasado (Maria Victoria Gomez Favereau)

Las declaraciones de Ojeda se dan poco después que las de Rocío Oliva, quien convivió con el astro durante el tiempo que trabajó como director técnico en Dubai. Luego viajó a México con él, pero la relación se terminó y ella regresó a la Argentina en diciembre.

"Yo hablé con Diego cuando él estaba en México. No sé si estaba Verónica o no. Más tarde me enteré por un tuit que puso Lío Pecoraro que ella se fue porque vio unos mensajes míos. Después yo le pregunté a Diego y él me dijo: 'Sí, lo que pasa es hay una parte que no entendió esta chica. Yo no tengo nada con ella y puedo hablar con quien quiera y si se quiere enojar…' Yo solamente quería saber qué es lo que había pasado. No es mi tema, pero se lo pregunté. Él siempre que le ponían un micrófono decía que estaba solo", fueron las palabras de Oliva sobre su actual vínculo con Maradona.

SEGUÍ LEYENDO