Rodrigo Noya habló de los rumores sobre su romance con Barby Silenzi

La bailarina es señalada como la tercera en discordia en la reciente separación del actor con Sofía Sorrenti, la madre de su hijo Bautista

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista y Sofía
Rodrigo Noya junto a su hijo Bautista y Sofía

Rodrigo Noya y Sofía Sorrenti están separados desde hace un mes. Los jóvenes estuvieron en pareja durante casi dos años y son papás de Bautista, un bebé de once meses.

Ella reveló que todavía sigue enamorada, pero sospecha que Barby Silenzi podría tener un affaire con el padre de su hijo. Ellos son compañeros en la obra El mundo de Hansel y Gretel. Las sospechas comenzaron cuando vio en Instagram que Noya había visto el partido de Argentina en la casa de la bailarina.

infobae

"Le pregunté (si pasó algo entre ellos) y me dijo que no, que se llevaban muy bien… Qué se yo. No sabía que iba a ver el partido a la casa de ella. Yo estaba en la casa de mi mamá viendo el partido con mis hermanos y después entré a Instagram y vi todos los mensajes que me llegaron diciendo '¿viste las fotos?'. Cuando las vi, dije '¿qué está pasando acá?'. Porque si invito a un amigo a ver el partido, no lo recibo con la remerita atada", contó Sorrenti en el ciclo Confrontados. 

"Sí, estoy separado", dijo el intérprete en un audio de WhatsApp que le envió a Tomás Dente, periodista de Nosotros a la mañana. "Con Barby somos compañeros, nada más. No ocurre nada más que eso, nos llevamos bien. Tenemos una buena relación porque estamos trabajando", aclaró.

"Quizás la separación fue reciente y ella puede pensar… nada, son cosas que yo tengo que hablar con Sofía para que entienda.  Con Sofía estamos separados, pero no tiene nada que ver con Barby", finalizó Rodrigo.

infobae

La ex participante del Bailando también se refirió a su relación con el actor:  "Con Rodrigo somos compañeros, nos llevamos súper bien desde el primer día. La verdad es que no pasa nada. Vino a ver el partido a casa, justo ese día era el estreno. Terminó el partido y nos fuimos al estreno. Hay re buena onda. Nada más que eso".

Rodrigo Noya y Barby Silenzi
Rodrigo Noya y Barby Silenzi

SEGUÍ LEYENDO