Guillermo Cóppola: "Diego me dio una manija del cajón de su padre, tan mal no debo haber estado"

Luego de que una de las hermanas del "Diez" lo acusara de no pagarle al fisco italiano y repartirse el dinero con Claudia Villafañe cuando representaba a Maradona, el ex manager hizo su descargo

Compartir
Compartir articulo

Ya pasaron varias horas desde que las hermanas de Diego Maradona pasaron por el piso de Intrusos, donde tuvieron explosivas declaraciones y dispararon dardos contra la ex mujer del Diez, Claudia Villafañe.

Sin embargo, aún resuenan los ecos de la entrevista, en la que no sólo aparecieron los cuestionamientos contra la madre de las dos hija mayores del ex capitán y técnico de la Selección Argentina, sino también a su ex amigo y representante, Guillermo Cóppola.

"Claudia y (Guillermo) Cóppola no le pagaban al fisco (italiano), se lo repartían entre ellos y a Diego le decían que le pagaban. Ahora se están enterando los tres, Diego, Claudia y Cóppola, porque esto nunca lo dije", afirmó Lili, una de las familiares directas del otrora campeón del mundo.

Por eso, era lógico que Guillote tuviera su descargo, y así lo hizo a través de un audio que Cora Debarbieri compartió a través de Infama, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.

"Sí, voy a hablar con mis abogados, pero es perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a la gente. Yo soy tan respetuoso de los tiempos de los demás que hasta eso pienso. Nada me llega Pía, nada me llega. Auditorías, abogados, jueces, acuerdos. Diego me dio una manija del cajón de su padre, así que tan mal no debo haber estado", sentenció.

¿Seguirá la polémica?

SEGUÍ LEYENDO

Las hermanas de Diego Maradona rompieron el silencio con duras críticas a Claudia, Dalma y Gianinna

La anécdota de Coppola: el día que Maradona quiso seducir a Raffaella Carrá delante de su marido

Guillermo Cóppola contó cómo fue pasar de los autos de lujo de Diego Maradona al 3 puertas de Analía Franchín