El reencuentro entre Viviana Canosa y Luis Ventura: “Si alguna vez salí a decir una boludez, te pido disculpas”

La conductora entrevistó el periodista para homenajear a Mauro Viale. Y ambos aprovecharon para limar asperezas

Compartir
Compartir articulo
Canosa y Ventura, cara a cara (Video: Viviana con vos, A24)

La inesperada muerte de Mauro Viale generó una enorme conmoción entre sus familiares, compañeros de trabajo y el público que lo seguía desde hace años. Viviana Canosa le hizo un emotivo homenaje en su programa de A24, Viviana con vos, e invitó a Luis Ventura para que contara anécdotas sobre el conductor, que murió este domingo en el Sanatorio de Los Arcos luego de haber contraído coronavirus.

Antes de finalizar la entrevista, la periodista aprovechó para limar asperezas con su colega y ex compañero del programa Intrusos. “Dame la mano”, le pidió Canosa al conductor de Secretos Verdaderos. “Con Luis hemos tenido miles de quilombos...”, recordó. Ventura la interrumpió, y ambos aclararon viejos malentendidos mirándose a los ojos.

Ventura: —No, te equivocás: yo no los tuve.

Canosa: —Yo tampoco.

Ventura: —Vos te fuiste sin un sí ni un no. Si yo salí a decir alguna boludez, te pido disculpas.

Canosa: —Yo también.

Ventura: —Pero lo dije porque sentí que en tu enojo habías castigado a gente sin voz, a invisibles, cuando vos sabés que los invisibles te quisieron y vos tuviste alguna diferencia con los pescados gordos.

Canosa: —Sí, con el pescado gordo. Lo que te quiero decir es que aprendí con los años a dar la cara, a no escaparme. Durante muchos años les tuve miedo a los peces gordos, y hoy ya no les tengo miedo.

Ventura: —Me parece muy bien, por eso te va tan bien.

Canosa: —Lo que te quiero decir es que ya no le tengo miedo a los peces gordos porque el miedo te hace huir, y yo ya no huyo de nadie. Quiero decirle a la gente que no hay que esperar que la gente se muera para decirnos cuántos nos queremos. Vos seguramente defendiste peces gordos y yo hui de peces gordos.

Ventura: —No, no, ahí te equivocaste: nunca los defendí a los peces gordos. Los peces gordos se defienden solos; yo defiendo a los de abajo.

Canosa: —Era lo que yo sentía. En ese momento sentí que me tenía que escapar, pero el día que viniste a mi casa y conociste a mi mamá y a mi hija, sentí que ese era el Ventura que siempre quise.

Luego, el periodista recordó que se había peleado con Gerardo Sofovich por su causa: “Él me invitó a su cumpleaños número 60. Vos estabas invitada y yo supuse que ibas a ir con una persona con la que no tenía relación. Le dije a Gerardo que no iba porque iba Viviana, pero no por vos, sino por la persona que tenías al lado: ‘Termino en la comisaría o en el hospital...’. Eso Gerardo no me lo perdonó”. Entre risas, Canosa le contestó: “Yo fui sola, por las dudas...”.

Por último, la conductora dio detalles de un encuentro que tuvieron para hacer las paces y dejar de lado sus diferencias: “Con los años aprendí y sentí que te quería mucho. El día que vino Luis a casa que, lo invité para que conociera a Martina (su hija) y a mamá, para arreglar nuestras cosas. Mamá y mi mejor amiga estaban escondidas, una en la puerta de la cocina y la otra en la puerta de la habitación... Ese día me di cuenta de que lo nuestro era como si no hubiera pasado nada”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

La demanda del comercio exterior, sumada a las medidas gremiales, derivó en un bajo volumen de operaciones
El Gobierno empezó a abrir las importaciones y sintió la respuesta en el mercado de cambios

El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

El mundo cambia y los países de referencia promercado que toman los economistas también
El PBI de la Argentina de ayer y hoy, y su comparación con el de Irlanda

Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

Los anuncios oficiales para mejorar las condiciones de competitividad de los fabricantes de vehículos y autopartes fueron en la dirección que la industria necesitaba. Pero quienes importan unidades terminadas siguen esperando beneficios de libre mercado que aún no llegan
Aunque la industria lo celebra, algunos importadores de autos rechazan las medidas del Gobierno

La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

En 2023, Alicia Burnowicz inició una travesía que llevó a cada rincón argentino y chileno, y logró vencer todas las adversidades del camino para conocer uno de sus lugares soñados
La jubilada que viaja en moto sola, recorrió Argentina y cumplió el sueño de llegar hasta Machu Picchu

Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados

Johnny Galecki se convirtió en una de las mayores estrellas de la televisión gracias a “The Big Bang Theory”, la genial sitcom de los chicos nerds. Además de reivindicar a los bullyneados estudiosos, fue un éxito de taquilla durante sus doce temporadas. Su romance de ficción que se volvió real, el accidente que sufrió su casa y la nueva vida en familia del actor a sus 49 años
Johnny Galecki, el “nerd” más querido: el amor que traspasó la ficción y el éxito que lo convirtió en uno de los actores mejor pagados