Con una peluca, Nico Vázquez imitó a Jimena Barón en su último videoclip

El actor emuló la coreografía de “Flor de involución”, la nueva canción que presentó la cantante

Nico Vazquez imitó a Jimena Barón en su último videoclip (Video: Instagram @nicovazquezok)

En las últimas semanas, el actor Nico Vázquez viene divirtiendo a sus seguidores con sus particulares “Pasos prohibidos” (o “Bailes prohibidos”): coreografías entre sensuales y ampulosas de los éxitos del momento, en el que el actor intenta mostrar sus habilidades especiales para el baile.

Este sábado, en una serie de historias de Instagram, se entregó a bailar el nuevo éxito de Jimena Barón, “Flor de involución”. “Sé agradecida, porque ahora me dieron también un poco de vestuario y maquillaje”, le dijo a Umma –la perra labradora de Nico y su pareja Gimena Accardi– quien miraba muy cómoda a su amo, recostada en su almohadón.

“Hola, ¿cómo están? Esto es un especial de ‘Bailes prohibidos’, tema de la semana, tremendo éxito de Jimena Barón, así que vamos a hacer la coreo. Es muy fácil, yo se la marqué a ella, pueden seguirme... y ahí va, eh”, anunció Vázquez, mitad en broma, mitad en serio. En el borde inferior de la story, escribió un elogio para la cantante de “La cobra”: “La rompés toda, Jimena”.

Y ahí le dio rienda suelta al baile: estirando brazos y piernas, dando giros e intentando posar y seguir los movimientos originales que Jimena Barón hizo en el videoclip oficial de su canción. De hecho, y para explicitar el “parecido”, Nico puso escenas del clip. Mientras tanto, la perra Umma parecía divertirse más mordisqueando un juguete que prestándole atención a la coreografía bizarra que tenía a pocos metros suyo.

Te quiero y te felicito, Jimena”, escribió en la última story, en la que la perra apareció posando al lado de Nico, intentando darle un cierre épico al video. En tanto, a Barón le gustó tanto la interpretación de Vázquez que la compartió en sus Instagram Stories: “No, bueno. Shoro”, escribió Jimena. En la última story, saludó a la pareja: “Los quiero infinito, Nico Vázquez y Gime Accardi”.

Con una peluca rubia, Nico Vázquez imitó la coreografía de "Flor de involución", la nueva canción de Jimena Barón
Con una peluca rubia, Nico Vázquez imitó la coreografía de "Flor de involución", la nueva canción de Jimena Barón

Por estos días, Vázquez y Accardi están de celebración, ya que se concretó la vuelta al teatro de Una semana nada más, la obra que protagonizan junto a Benjamín Rojas. Gimena es el reemplazo de Flor Vigna, quien había interpretado el papel femenino en la primera temporada de la pieza.

El debut fue el pasado jueves por la noche, siendo la primera función de la comedia en trece meses y tuvo la sala completa pese a la pandemia –según los protocolos, el aforo permitido de los teatros en la Ciudad de Buenos Aires es del 50%–.

Al finalizar la función, Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, abrazado a sus compañeros, para expresar su “felicidad por volver al escenario después de un año tan duro y poder regalarle risas a la gente”.

El actor también destacó el “gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, control de temperatura, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas”. “¡El teatro sucede porque están ustedes acá!”, cerró Vázquez su discurso, para despertar la última ovación de la noche. La vuelta de Una semana nada más a la calle Corrientes cuenta con cuatro funciones semanales, de jueves a domingo.

SEGUIR LEYENDO: