Dolli Irigoyen se despidió de Masterchef Celebrity, pero prometió volver

La cocinera estuvo reemplazando a Germán Martitegui que tras tener coronavirus, volverá esta noche a ocupar su lugar como jurado

Compartir
Compartir articulo

Luego de tres semanas en las que aconsejó, ayudó, retó y sobre todo enseñó, Dolli Irigoyen dejó su lugar como jurado suplente de Masterchef Celebrity para darle su espacio nuevamente a Germán Martitegui que faltó tras contraer coronavirus.

“Quiero aguadarle personalmente a ella, maestra de maestros, es parte del programa. Gracias por dejarme conocerte y aplauso para esa mujer gigante”, dijo Santiago del Moro antes de cerrar el programa del lunes de revancha en el que los siete participantes eliminados (Nachi Sureda, Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavski, Iliana Calabró, Rocío Marengo y Boy Olmi) compitieron -y lo seguirán haciendo durante toda la semana- por un lugar en el concurso otra vez.

“La he pasado fenomenal ocupando un lugar super importante que es el de Germán, un ser de luz a quien quiero mucho”, comenzó a despedirse la cocinera y dijo que trató de “conservarle el puesto, el lugar”: “Gracias a Telefe, a la producción, a mis compañeros del jurado y a los participantes. Gracias. En un día de estos me doy una vuelta”.

Donato de Santis fue el primero de sus colegas en saludarla: “Es argentina y es una cocinera de cepa. Vertió sangre y pasión sobre este territorio como gran maestra y como divulgadora para que se conozcan en el mundo los productos de argentina”.

Así como en su momento Damián Betular recordó que Germán Martitegui le tomó una entrevista para formar parte de su restaurante y no quedó, esta vez contó que trabajó con Irigoyen: “Llegué al espacio para una pasantía y pasó tan rápido. Su generosidad... es una embajadora. Dedicó 45 años a recorrer las provincias, a mostrar en sus libros y programas nuestros productos. Es un honor haber estado en este programa con ella”.

De esta manera Dolli, que anteriormente había estado como jurado invitado en el ciclo de Telefe, se despidió de su suplencia, pero con muchas ganas de regresar y esta noche será nuevamente Martitegui quien definirá el destino de los participantes.

Hace unos días en el ciclo radial Por si las moscas, la cocinera había hablado de su paso por el reality. Cuando me veo tan seria, tan enojada, me quiero morir, pero digo: ‘Ya está’”, dijo quien suele marcar rigurosamente a los participantes pero también reconoció que ve en ellos un avance “increíble” a la hora de desenvolverse en la cocina.

infobae

También realizó un breve ping pong sobre varios de los concursantes en carrera y arriesgó un favorito:

Analía Franchín: Un día pensó en pescado y después fue por la carne, porque era más seguro. Quizás si hacía milanesa de pescado hubiera marcado la diferencia”.

Sofía Pachano: “Pachanita es una cosa amorosa, pero siempre quiere dar más y a veces no es bueno. Por eso le decía: ‘Concentrate en una’. Ella hizo la escuela de gastronomía, sabe cocinar. Pero sin haber probado un plato, como los famosos churros que hicieron los Petersen, ponerte a hacerlo en un programa de TV no es fácil”.

Claudia Villafañe: “Es una persona que escucha, y si tiene una receta la sigue y la hace a la perfección. Es muy rigurosa. Capaz no tiene una actitud de paladar muy grande, pero sabe cocinar”.

El Turco García: “Escucha y sigue los consejos. Le tirás cualquiera y la agarra. Siempre digo que es mi pollo. Me parece que le pone una pasión... Al principio nada, pero ahora se quiere quedar. Entonces, si bien consulta o de arriba le tiran una idea, sigue la receta cuando se la dan. Un ejemplo es la torre de profiteroles. Es muy gracioso. No sé cuánto tiempo se va a quedar”.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

El Foro Legal Internacional expresó su respaldo público a la llegada del magistrado al máximo tribunal. Resaltó que el juez es “defensor de los Derechos Humanos, la Constitución y el Estado de Derecho”
La candidatura de Ariel Lijo a la Corte Suprema de Justicia suma apoyo internacional

Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

Los usuarios viralizaron las imágenes del granizo que afectó al sur del conurbano bonaerense. Qué va a pasar en el interior del país
Diluvia en Buenos Aires y cayó granizo en el Conurbano: el pronóstico del tiempo para las próximas horas

El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Alejandro Vaccaro aclaró que no se oponen a la visita del Presidente, pero que las condiciones que piden desde el Ejecutivo implican un costo altísimo. Ayer tuvo un duro discurso durante la inauguración de la tradicional muestra
El titular de la Fundación El Libro ratificó sus críticas a Milei: “Desde el regreso de la democracia, nunca ocurrió un hostigamiento hacia la Feria como este”

Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

David Argentino Ojalvo, parte de la comisión directiva de la Federación Cinológica Argentina, tenía 95 años. Fue hallado muerto el 26 de marzo. La División Homicidios de la Policía de la Ciudad arrestó a un miembro de la misma Federación
Cayó el sospechoso de matar al empresario de 95 años experto en perros: también era juez canino como la víctima

YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina

La decisión de cortar el suministro había sido comunicada por la petrolera en marzo y responde a una intimación de la Bolsa de los EEUU
YPF ya no le venderá combustible a la aerolínea Cubana de Aviación, que suspendió sus vuelos a la Argentina