El gracioso y entretenido video de Natalie Weber y Mauro Zárate en medio de la cuarentena preventiva

La modelo y el futbolista de Boca saben cómo pasar el tiempo encerrados y no caer en el aburrimiento. El humor parece serla clave de todo

infobae-image

A raíz del protocolo y de las medidas de prevención que fueron dictaminadas para impedir la propagación del Coronavirus (COVID-19), las familias comenzaron a aislarse y salen de su casa lo justo y necesario. Por supuesto, los famosos y toda la colonia artística también deben acatar el dictamen. El gran inconveniente que surge, sobre todos para los que tienen hijos chicos, es saber qué hacer para que pase el tiempo sin caer en el aburrimiento producto del encierro.

En Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América, redujeron -tal como ocurre en otros ciclos- la cantidad de integrantes en la mesa. Una de las que no estuvo asistiendo fue Natalie Weber. ¿Y cómo hace la modelo y panelista para pasar el tiempo junto a su marido, Mauro Zárate y sus dos hijos, Mía y Rocco? La familia aprovecha para realizar graciosos y divertidos videos que luego comparten en sus redes sociales bajo el lema: #YOMEQUEDOENCASA.

En unas de las historias de Instagram, la pareja aprovechó para llevar adelante una linda y entretenida parodia, que hicieron en Tik Tok, como si fueran los protagonistas de un culebrón mexicano:

Natalie Weber y Mauro Zarate en Tik Tok


“¿Qué no te das cuenta? Todos menos tú saben que tienes una mujer joven, bella y ardiente”, comienza el diálogo Natalie y enseguida viene la respuesta de Zárate: “Te juro que no cierto, mi amor, te juro que no es cierto… solo te tengo a ti”. Finalmente la modelo y panelista le reprocha: “¡Estoy hablando de mi, imbécil!"

Por supuesto, Mauro, que viene de un largo periodo de inactividad en Boca, parece ya haberle encontrado la mano a esto de quedarse en su casa sin salir. El delantero terminó otro campeonato sin protagonismo dentro de las canchas y su futuro es incierto. Si bien desde que llegó Miguel Ángel Russo al club Xeneize parecía que se le iban a abrían las puertas de la titularidad, una lesión lo dejó afuera por un largo periodo. El cuerpo médico del club no le pone plazos y de esta manera no hay fecha de retorno.

En su caso, la Playstation aparece como un gran consuelo que lo saca de la modorra. Claro, Natalie aparece como la gran perjudicada. En otro de los videos, lo mira jugar y hace gestos, como diciéndole: “¿Vas a estar mucho tiempo jugando solo?” Más allá de las bromas, la pareja sabe cómo encontrar la manera de esbozar una sonrisa y mostrarle los dientes a este momento tan complejo por el que atraviesa el mundo. Buscarle una alternativa, sobre todo por los más chicos, que se aburren fácilmente, es hoy por hoy el trabajo que llevan adelante. En general, él suele entretener a Rocco y ella hace lo propio con Mía. La nena es más grande y entre las actividades que desarrolla dentro de su casa, hacer gimnasia con su mamá parece ser una gran alternativa. Cuidarse físicamente y hacer gimnasia también aparece como una de las recomendaciones para tener las defensas altas ante la epidemia.

Natalie Weber y Mauro Zárate
Natalie Weber y Mauro Zárate

Por último, Weber aprovecha para dejar un mensaje a sus seguidores en busca de concientización. “Con todo este tema del coronavirus, por favor, quedate en casa. En caso de tener que salir, que tiene que ser únicamente por algo necesario, acordate lavarte las manos, ponerte alcohol en gel, dejar los zapatos en la puerta de tu casa. Recordá que el virus queda por muchas horas en la suela del zapatos, desinfecta el celular, porque muchas veces nos lavamos las manos y no desinfectamos el celular, que es lo primero que agarramos”, fue el mensaje que dejó Naty.

SEGUÍ LEYENDO

Se conocieron por Facebook, tuvieron dos hijos y le hicieron frente a un cáncer: Natalie Weber y Mauro Zárate cumplen 10 años de amor

Natalie Weber explicó por qué no podrá volver a ser madre: “Me parece que fue una decisión sana”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos