Ellos no lo niegan ni lo confirman. Pero, desde hace ya varios días, circula con fuerza el rumor de que Flor Vigna y Dante Spinetta estarían viviendo un apasionado romance. Según dicen, todo habría comenzado a través de las redes sociales, con un notable intercambio de “likes” y comentarios entre ambos. Y se habría concretado gracias a la intervención de amigos en común. Aunque, hasta ahora, nadie pudo certificar la relación con pruebas concretas.

Sin embargo, en la mañana del lunes, en LAM hicieron un informe en el que contaron que el domingo 16, la protagonista de Una semana nada más había ido a ver un recital de música afro junto a su amigo Facundo Mazzei, al que también habría asistido Spinetta. Y que, aunque ella evitó subir cualquier tipo de imágenes a sus redes sociales, el bailarín la “escrachó” dejando en evidencia su presencia en el mismo lugar en el que también se encontraba el hijo del recordado Luis Alberto junto a algunos colegas.

La semana pasada estuvieron en una heladería de la zona de Saavedra, tomando un heladito y pasándola bien. Y ayer fueron con amigos a compartir un recital en un bar de Palermo”, le contó Maite Perroni a Ángel de Brito, dejando en claro que Flor y Dante habían ido al evento en “grupito” para no levantar sospechas. Pero que las historias de Intagram certificaron el encuentro.

Flor Vigna y Dante Spinetta

Lo curioso es que, cuando en la cuenta de Twitter del ciclo de El Trece subieron el corte del programa en el que hablaban de este encuentro, el que se encargó de darle un “like” inmediatamente fue el mismísimo Dante. ¿Tal vez será su manera de confirmar la relación?

La semana pasada, sin desmentir el romance, Spinetta le había respondido que no hablaba "de esas cosas” a los periodistas que se habían comunicado con él tratando de chequear la noticia. Flor, por su parte, sí se había explayado acerca de la buena onda que la unía al músico, pero sin dar por hecho la existencia de ninguna relación sentimental.

“Estoy soltera. No descarto conocernos de otra forma alguna vez, pero hoy me gusta estar sola. Lo necesito”, había dicho Flor al ser consultada sobre Dante. Y, tras aclarar que el músico era “un amor”, explicó: “Los rumores surgieron por los ’me gusta’ en Instagram y porque tenemos amigos en común”.

Hace un par de semanas, Dante había ido a ver a Flor a la obra que protagoniza en el Teatro El Nacional junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas. Y, según había contado una seguidora de la ex campeona del Bailando, en el saludo final ella le había dedicado unos corazones con sus manos.

Flor Vigna junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en
Flor Vigna junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas en "Una semana nada más" (Christian Bochichio)

Hasta ese momento, se venía especulando con una posible reconciliación de Vigna con Nico Occhiato, con quien a mediados de enero había tenido un encuentro que había quedado registrado en horas de la madrugada en una estación de servicio. Pero ella misma se había encargado de minimizar esta posibilidad.

“Cuando salió el video dijimos: ‘Uy, qué mala suerte’. Pero lo que nos pasa a nosotros es lo que le puede pasar a cualquier ex, que no tenemos una certeza hoy de qué queremos hacer”, había dicho Flor. Y después explicó: "Él es un hombre maravilloso y descubrí que gracias a que él abrió los ojos, nos dimos cuenta de que éramos chicos y que también estábamos siendo la columna vertebral del otro, y que era hora de ser la columna vertebral de uno mismo. En ese año nos dimos cuenta también de que cambiamos y que, por más que nos queremos un montón, hoy no sabemos con certeza qué es lo que queremos”.

Sin embargo, a la luz de los acontecimientos, todo parece indicar que Occhiato ya es pasado en la vida de Flor y que no faltará mucho más para que termine blanqueando su noviazgo con Spinetta.

SEGUÍ LEYENDO