Eugenia “la China” Suárez
Eugenia “la China” Suárez

El lazo que une a Eugenia "La China" Suárez con su hija Magnolia es más que estrecho. La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza reconoció hace poco que, aunque ella estaba intentando dejar de amamantar a la nena, la pequeña siempre se las ingeniaba para prenderse a su pecho.

"Magnolia duerme con nosotros y toma teta, va a tener 18 años, se va a fumar un pucho y va a tomar teta", había asegurado jocosa la mujer de Benjamín Vicuña.

Pues bien, ahora la actriz subió una foto de cuando su hija era apenas una bebita, para demostrar cómo pasa sus noches desde que la pequeña llegó al mundo el 7 de febrero de 2018.

La imagen de la China y su hija Magnolia durmiendo (Foto: Instagram)
La imagen de la China y su hija Magnolia durmiendo (Foto: Instagram)

"Pasa volando. 1 año y casi 6 meses durmiendo con velcro", escribió la actriz junto a un corazón. Y mostró una imagen en la que se la ve acostada junto a la beba, que se pega a su espalda como si estuviera adherida a ella y deja en claro está del lado de quienes apuestan al colecho.

La imagen superó los 350 mil "me gusta" y recibió varios comentarios de otras famosas que se enternecieron con la postal. "El velcro más copado del mundo", escribió Paula Chaves. Emilia Attias hizo referencia a su experiencia personal: "Así hasta hoy. Dos años y nueve meses". Y Marcela Kloosterboer le dejó el emoji de un corazón.

La China es, además, mamá de Rufina, la nena de seis años que tuvo junto a Nicolás Cabré. Y con ella también tiene una relación muy especial. De hecho, así como ama acompañar a su papá al teatro Lola Membrives, donde se presenta con Despedida de Soltero, la nena también suele acompañar a su mamá a las grabaciones en muchas oportunidades.

La China junto a sus hijas Magnolia y Rufina
La China junto a sus hijas Magnolia y Rufina

Sin embargo, días atrás, la actriz reconoció que la novela de Pol-ka que actualmente protagoniza para El Trece no es apta para criaturas tan chiquitas, por lo que optó por no llevar a Rufina consigo cuando tiene que grabar escenas muy fuertes o dramáticas.

Es más, la China contó una anécdota particular por la que decidió que su hija no viera más la tira. "Justo era el capítulo en el que yo saltaba de un puente. Rufina me miró y me dijo: '¿Por qué saltaste, mamá?'. Yo le expliqué que era una doble.  Pero ella me decía: 'No me mientas'. Así que tuve que mandar un mensaje al grupo de chat que tengo con mis compañeras, para que le expliquen que era mentira".

SEGUI LEYENDO