Malena Narvay habló de su noviazgo con Julián Serrano: "No queríamos lastimar a nuestros ex"

La actriz habló de su relación con el influencer y los miedos que sintieron antes de blanquear el romance

Compartir
Compartir articulo
infobae

Julián Serrano y Malena Narvay trabajaron en la tira Quiero vivir a tu lado en 2016. En la historia, ellos protagonizaban a dos amigos que se enamoraban. En ese momento, ambos estaban con sus respectivas parejas y forjaron una buena relación laboral y de amistad, más allá de que se rumoreaba que algo más pasaba entre ellos.

Tras la finalización de las grabaciones, los jóvenes se mantuvieron en contacto y esa amistad se transformó en un noviazgo. "Al principio éramos compañeros de trabajo y al tener muchas escenas juntos nos hicimos amigos. Cuando terminó la tira estuvimos más de un mes sin vernos pero siempre en contacto. Y un día nos juntamos a merendar y la pasamos re bien. Nos fuimos dando cuenta que nuestra relación fue cambiando y cada vez teníamos más ganas de vernos", contó la actriz de Cien días para enamorarse sobre su romance con el influencer en una entrevista con Pronto. 

infobae

Además, manifestó que en el momento de trabajar juntos, cada uno estaba en otra relación y nunca hubo una confusión: "Él estaba en pareja y yo me estaba viendo con mi ex novio. Los dos teníamos la cabeza en cualquier lado, porque él estaba atravesando una crisis y yo estaba sufriendo en mi relación. Hablábamos mucho de nuestros problemas en el set".

Luego, explicó los motivos por los que tardaron en blanquear la relación: "Porque ni nosotros mismos sabíamos qué eramos. La relación se empezó a poner más serie a partir de diciembre. Pero nunca nos escondimos. De hecho, íbamos a lugares públicos y nos sacaban fotos o nos veían por la calle y lo escribían en Twitter. No lo mostrábamos, pero tampoco lo ocultábamos, porque cuando la relación empieza como una amistad es distinto que cuando conocés a alguien directamente para salir. Por eso fuimos de a poco y recién el 7 de marzo me preguntó si quería ser su novia".

infobae

Desde antes de oficializar su relación en las redes sociales, los actores tenían mucho miedo de las críticas debido a las sospechas que habían trascendido de un supuesto affaire entre ellos mientras trabajaban en Pol-ka: "Yo imaginaba que podían decir un montón de cosas que no eran ciertas, me las veía venir. Lo que menos queríamos era lastimar a alguien, sobre todo a nuestros ex. Creo que teníamos más miedo de eso que vernos afectados nosotros. Pero por suerte está todo bastante tranquilo".

Lo que menos queríamos era lastimar a alguien, sobre todo a nuestros ex

Cuando le preguntaron sobre Oriana Sabatini (la ex de Serrano), Malena señaló: "No la conozco, nunca la vi personalmente, ni siquiera me la crucé en un evento. Me parece una chica muy linda y talentosa". Además, la joven recordó que el cantante había contado que a la hija de Cathy Fulop y Osvaldo Sabatini sí le molestaba que tanto los fans como la prensa los vincularan: "Sí era tremendo. Además, yo tenía novio y a él también le molestaba. Otra cosa que pasa es que existen fans club a favor de nuestra pareja y otros en contra. Veo mucha gente grande que hace comparaciones entre Oriana y yo y es cualquiera…. Lo importante es que los verdaderos involucrados en el tema sabemos que nadie le hizo mal a nadie, no hay ningún tipo de odio entre nosotros".

infobae

Por último, contó qué aspectos la enamoraron del youtuber: "Es re buena persona, súper cariñoso y muy perceptivo. Es un pibe muy ambicioso en su carrera, pero súper humilde, siempre trata de darle una mano a su gente. Muchos piensan que es egocéntrico pero es porque no lo conocen. Adonde va, lo quiere. Y eso habla de él como persona. Tiene un humor irónico muy parecido al mío y me encanta. Además hablamos de todo, porque él está todo el tiempo leyendo e investigando porque le encanta aprender, entonces tenemos mil temas de conversación".

SEGUÍ LEYENDO