Los famosos despidieron a Lito Cruz en las redes sociales

Eleonora Wexler, Adriana Salgueiro, Osvaldo Santoro y Nito Artaza, entre tantos otros, le tributaron su cariño y reconocimiento al actor, quien murió este martes a los 76 años

Compartir
Compartir articulo

La noticia conmovió al mundo del espectáculo. Es que como su propia hija contó a los medios, la muerte lo encontró dormido en su cama, sin ningún signo aparente que hiciera prever que algo le podría suceder.

Por eso, como suele suceder en estos casos, colegas y periodistas salieron inmediatamente a expresarse a través de las redes sociales una vez conocido el fallecimiento de Lito Cruz, a los 76 años de edad.

"Así te recuerdo! Sonriendo y jugando Lito Cruz y con nuestras locas charlas con @SusuPecoraro! Buen viaje…querido Lito", fueron las dulces palabras que eligió su ex compañera Eleonora Wexler.

infobae

"Enorme dolor la desaparición del querido Lito Cruz. Maestro comprometido desde su ideología con el bienestar de sus compañeros actores. Referente de una escuela que nos formó a muchos de nosotros. Mi recuerdo agradecido y profundo. Hasta siempre compañero", lo honró Osvaldo Santoro.

infobae

"Que en paz descanses maestro", lo despidió Adriana Salgueiro, con el emoji de un corazón roto simbolizando su sentimiento de tristeza.

infobae

"Se fue Lito Cruz, gran actor argentino, una gran pérdida, abrazo fuerte a su familia", se asoció a la despedida Nito Artaza.

infobae

"Lamento la partida de Lito Cruz, un talento salvaje y sensible al mismo tiempo. Pedro Gynt seguirá dando pelea, junto con Ibsen, en el Bosque de los Gnomos. Siempre. Cariños a Morenito", fue el tributo de Alberto Favero.

infobae

"Falleció Lito Cruz, actor, director y docente de reconocida trayectoria y amplia experiencia como funcionario cultural. Nuestras condolencias a sus seres queridos, compañeros de trabajo y alumnos, acompañándolos en el dolor", expresó la Asociación de Actores.

infobae

"Con tristeza anunciamos la perdida de Lito Cruz, quien fue miembro de nuestra Comisión Directiva y fue un gran amigo y colaborador de nuestra institución. Nuestras condolencias a amigos y familiares", lo despidió la Casa del Teatro.

infobae

"Racing lamenta el fallecimiento de Lito Cruz, reconocido actor e hincha de la Academia, y le envía sinceras condolencias a sus seres queridos en este difícil momento", lo saludó el club de sus amores.

infobae

"Me acabo de enterar de la muerte de Lito. Gran actor. Gran tipo. Amante de la vida y el teatro. Divertido. Siempre apoyando las causas justas. ¡Qué tristeza", lo despidió Daniel Filmus.

infobae

Otro político que se adhirió a la despedida fue el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi. "Profundo dolor provoca la muerte del gran Lito Cruz. Una figura inolvidable del teatro, el cine y la televisión nacional. Siempre cercano y dispuesto a acompañar al @teatro_roma y generoso con nuestra #Avellaneda. Mis condolencias para su familia y amigos", escribió.

infobae

"Profunda tristeza por la noticia del fallecimiento de Lito Cruz. Un hombre comprometido, de grandes convicciones y emblema de nuestra cultura. Recuerdo con afecto su última vista al Tercer Festival de Teatro Independiente en la escuela 37 de #MonteGrande #EstebanEcheverría", lo recordó Fernando Gray, intendente del municipio de Esteban Echeverría.

infobae

"Quedan conmigo hermosos recuerdos de tus clases de teatro Lito Cruz", fueron las palabras de la modelo y conductora Alejandra Lescano, una de las tantas personas que formó el actor a lo largo de su rica trayectoria.

infobae

En definitiva, una merecida despedida de amigos y colegas para uno de los más grandes representantes del teatro nacional, quien deja para siempre su legado en su obra y en la docencia de tantísimos hombres y mujeres que se formaron en la profesión.

LEA MÁS 

A los 76 años, murió el actor Lito Cruz

Un recorrido por la carrera de Lito Cruz en videos

El último mes de Lito Cruz, marcado por fuertes denuncias por violencia de género

Últimas Noticias

Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

La comparación es desfavorable con relación a los mexicanos, colombianos y brasileños. A pesar del mal dato, la mayoría cree que este año sus finanzas mejorarán respecto al año pasado
Sólo 1 de cada 4 argentinos tiene la posibilidad de ahorrar, el nivel más bajo de la región

Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

Kitty Swink contó su lucha contra el cáncer, su recuperación y la tarea que realiza con quienes padecen la misma enfermedad. “Mi trabajo ahora es dar esperanza a los demás”, dijo la actriz y activista
Kitty Swink, la actriz de Star Trek que vive desde hace 20 años con cáncer de páncreas

La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

Una historia para tratar de entender lo que nos sucede en una situación crítica como es alejarse de una pareja
La separación: no escaparse del dolor para poder superarlo

El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Joel Villagra fue seleccionado para sumarse a las voces de los 360 cantantes que integran este famoso coro de Utah, acompañados por una orquesta de más de cien músicos. Es la primera vez que convocan cantantes fuera de Estados Unidos. Durante 18 días vivió una de las mejores experiencias de su carrera: “Esto también demuestra que la formación argentina es de excelencia”, asegura
El sueño cumplido del primer cantante argentino en integrar uno de los coros más grandes y antiguos del mundo

Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca postergar la deuda y salvar el superávit

Las eléctricas no están conformes con la propuesta del ministro mientras que las petroleras sí aceptarán. Lo adeudado más que duplica el superávit fiscal del primer trimestre
Algunas empresas de energía rechazan los bonos con los que Caputo busca  postergar la deuda y salvar el superávit