La respuesta de Graciela Alfano al medio británico que no le cree que su figura se deba a la buena salud

Diosa for export, la vedette de 64 años no sólo seduce a los argentinos, ahora trascendió fronteras y en Inglaterra se habla de ella. Sin embargo no están convencidos que sólo sea “vida sana”. En diálogo con Teleshow, Grace respondió sincera y descontracturada

Compartir
Compartir articulo
Graciela Alfano
Graciela Alfano

"No lo puedo creer. Me pareció fantástico pasar la frontera y que se tome en cuenta el fenómeno que de alguna manera soy". Esas fueron las primeras palabras de Graciela Alfano cuando se enteró, a partir de Teleshow, de que estaba en los portales extranjeros. Claro, el reconocido sitio inglés Daily Mail, al ver la figura de nuestra diosa nacional, tampoco lo pudo creer. Entonces escribió: "La actriz, de 64 años, aturde a los fans compartiendo fotos desnudas de su impecable cuerpo e insiste en que todo se reduce a 'una vida sana' (pero no todo el mundo está convencido)".

Fiel a su estilo, sincera y descontracturada, Grace habló con Teleshow sobre esta interpretación que hizo el medio inglés. ¿Se enojó? ¡Para nada! "Nunca dije que era sólo producto de una vida sana, esa es una interpretación de ellos, pero sin una vida saludable no es posible tener el cuerpo que tengo", comenzó diciendo.

infobae

Luego agregó, entre risas: "Cada uno tiene derecho a interpretar lo que se le de la gana. Hay muchos factores, es un poco inmaduro pensar que es uno solo, porque la cirugía tampoco hace milagros, algunas partes no las levantás más".

Lo cierto es que la vedette de Los Corruptelli no miente y asegura que se ha hecho algún retoque: "claro que sí, también me tiño las canas, hago radiofrecuencia… las cosas que tenemos al alcance para ser mas bellos". Sin embargo, tiene una rutina y una forma de llevar la vida que no se puede omitir: "Lo mas importante para mi es lo de adentro: la energía que tengo, la juventud."

infobae

¿Qué es lo que hace para lucir tan bella? "Nado todos los días una hora y media. Es un ejercicio muy bueno para las personas más grandes porque no tenés que llevar peso y al mismo tiempo te elonga. También hace años que voy a médicos nutricionistas. Siempre fui una persona muy cuidadosa de mi cuerpo porque sabía que me tiene que durar hasta el final", confesó con mucha gracia.

"La dieta la voy modificando con la edad. Esto no implica no tener permisos… tengo permitidos para festejar… fin de año, por supuesto. También hago meditación que te va sacando toda la porquería de la cabeza, los malos pensamientos -los malos para uno- tipo picasesos. Muchas veces los problemas no tienen solución y te bajan la energía, y uno la necesita para tener una buena autoestima, porque sin una buena autoestima no te cuidás", concluyó.