Se vuelven a cruzar "Pampita" Ardohain y Adabel Guerrero en "ShowMatch": reviví su dura pelea

La bailarina acompañará esta noche a Charlotte Caniggia en el Cha Cha Cha. En el 2008 tuvieron un encontronazo en los pasillos de Ideas del Sur

Compartir
Compartir articulo

Esta noche sigue Charlotte Caniggia hará su presentación en el Cha Cha Cha con la compañía de Adabel Guerrero. La bella morocha conoce la pista del Bailando y, en una ocasión tuvo un duro cruce con Carolina "Pampita" Ardohain, quien ahora es jurado del certamen. Justo un día después de su llanto y la tensa situación que vivió con Marcelo Tinelli…

Adabel Guerrero discute con “Pampita”
Adabel Guerrero discute con “Pampita”

Fue en el 2008, cuando ambas eran participantes del Bailando. En los pasillos del Ideas del Sur, Adabel le dio una nota a Ángel de Brito para el programa Este es el show, y aseguró: "Algunas modelos tienen que tomar clases de teatro. Si tenés que interpretar un reggaetón, es un baile sensual y de protesta". Y manifestó que a algunas participantes les faltaba, precisamente, interpretar los ritmos.

 

"Pampita" se encontraba en su camarín y escuchó todas las declaraciones sin que nadie lo notara. No dudó en salir y arremeter contra la bailarina: "Escuché lo de las clases de teatro. ¿Por qué te parece eso?" Empezaron a discutir y la temperatura en el ambiente fue en aumento.

"Yo no necesito ninguna clase de teatro parar venir a concursar acá", le recriminó "Pampita". De todas formas, Adabel dijo que no se refería a ella. "Todas las que somos modelos nos sentimos tocadas ¡No tires mierda!", dijo la actual jurado del certamen. Asimismo, admitió que había un trato desigual en la pista para con las modelos. ¿Qué pasará esta noche?

 

LEA MÁS:

El gesto de "Pampita" Ardohain que desató el enojo de Lizy Tagliani

¿Qué dijo Carolina "Pampita" Ardohain tras la escandalosa noche que vivió en "ShowMatch"?