El video de Jimena Barón, a los gritos por la plaga que encontró en su casa: “Harta; van a ver quién soy”

La cantante sufrió el primer percance en su hogar, luego de instalarse con toda su familia y lo compartió en sus redes

Compartir
Compartir articulo
La artista volvió a enfrentarse a las palomas que atormentan su hogar (Video: Instagram)

Jimena Barón comenzó una nueva etapa y se mudó a su nuevo hogar junto a familia. Desde hace tiempo que la artista había dado pie a todo lo que conllevaba esta decisión. Si bien todo parecía haberse dado en las condiciones que quería, lo cierto es que se encontró con un problema que la descolocó completamente. “Harta”, expresó al contar de qué se trataba en sus redes sociales.

“Y están ahí, en la lluvia, porque ya tengo mi arma letal. A las 7 de la mañana ya estoy como Doña Florinda saliendo de la ventana con el palo, así que por lo menos me respetan”, expresó la intérprete mientras les explicaba a sus seguidores el gran problema que le supone la presencia de palomas a las afueras de su hogar. “Van a ver quién soy yo, ya van a ver”, añadió, a los gritos, mientras enfocaba a las aves que tanto la atormentan desde que llegó a su nuevo hogar.

Esta no ha sido la primera vez que la actriz se encontró con estos peculiares intrusos. A poco tiempo de habitar el inmueble, se encontró con plumas y heces en el lugar. “Buen día. El caso de las palomas avanza. Ya encontré dónde se meten que es como una canaleta del techo”, explicó La Cobra luego de realizar una exhaustiva investigación en la parte exterior de la casa, lo que le trajo una certeza del origen de estos animales.

Las palomas que invaden el exterior del hogar de la música y no dejan de molestarla (Instagram)
Las palomas que invaden el exterior del hogar de la música y no dejan de molestarla (Instagram)

El inconveniente no terminó ahí, ya que Barón se vio obligada a pedir ayuda al ver que no podía deshacerse de ellas fácilmente. “¿Quién joroca trabaja de rajar palomas de canaletas? Ayuda”, escribió junto a una imagen donde dejó constancia de la presencia de estos habitantes insolicitados en su hogar. No dudó en tomárselo con humor, pero lo cierto es que la seriedad del asunto ha comenzado a escalar niveles inesperados que la han llevado a tomar otras medidas.

Pero eso no evitó que la cantante disfrutara de instalarse en el lugar con su novio e hijo, Momo, quienes formaron parte del proceso de renovaciones y mudanza. “Estoy enormemente feliz viviendo algo que pensé que ya no iba a vivir”, señaló, respecto a la decisión de convivir con su pareja como una nueva familia lo cual marcó un antes y después en su relación.

Este comentario revolucionó a los fanáticos, por lo que la influencer dio a conocer cómo lleva su noviazgo. “Hemos dado ese paso, confirmado”, explicó en alusión a la decisión de vivir juntos tras varios años juntos. Incluso, la artista no dudó en aconsejar a sus seguidores sobre el tema, por lo que volvió a hacer uso de las redes sociales.

“Busquen coincidencias en un compañero, no diferencias. Las diferencias son atractivas al principio pero después en la diaria complican y cansan”, comentó la influencer, dando así su secreto para la felicidad en su relación con Matías Palleiro. Aunque no todo se puede ver de color rosa, ya que lo cierto es que señaló que todavía se le complica convivir con una persona más en su hogar. Además de Momo, el deportista tiene unos hábitos bastante peculiares que llegaron a terminar con su paciencia en cierto punto, en especial cuando se trata de la comida. “No queda otra que ser millonarios, tengo miedo”, explicó, entre risas, respecto a la situación.

En paralelo a su vida personal, la música también se encuentra enfocada en su carrera profesional. Ante la insistencia de sus seguidores, la intérprete de La Tonta aseguró que tiene planes para el lanzamiento de una nueva canción. “Mayo”, aseguró en una de sus tantas historias en la plataforma de Instagram.

Últimas Noticias

Lilia Lemoine contó por qué se puso a llorar durante el show de Milei en el Luna Park

La diputada de LLA se emocionó y la secuencia fue registrada por las cámaras
Lilia Lemoine contó por qué se puso a llorar durante el show de Milei en el Luna Park

Mercados: los bonos extienden la racha negativa y el riesgo país supera los 1.400 puntos

En el último mes los títulos públicos en dólares acumulan una caída de 8% en Wall Street, tras haber alcanzado precios máximos a fines de abril, y el indicador de JP Morgan aumentó casi 300 puntos. Los 4 motivos que impulsaron la toma de ganancias según los analistas
Mercados: los bonos extienden la racha negativa y el riesgo país supera los 1.400 puntos

Las nuevas becas de Google en la Argentina: cómo acceder en forma gratuita

La empresa brindará 10.000 becas económicas en el país para aquellos que busquen incorporar conocimientos acerca de Inteligencia Artificial y sin experiencia. Será un curso 100% online y de fácil acceso
Las nuevas becas de Google en la Argentina: cómo acceder en forma gratuita

“Nos preguntamos si va a seguir siendo intendente”: Actrices Argentinas se refirió a la denuncia contra Espinoza y pidió que Kicillof rompa el silencio

El colectivo instó a que hablen del caso el gobernador de Buenos Aires y la ministra de Género provincial, Estela Díaz. “Pedimos Justicia para la denunciante”, manifestó la agrupación
“Nos preguntamos si va a seguir siendo  intendente”: Actrices Argentinas se refirió a la denuncia contra Espinoza y pidió que Kicillof rompa el silencio

Guillermo Francos: “Es insólito que el Congreso todavía no le haya dado una ley al presidente Milei después de 5 meses de gobierno”

El Ministro del Interior lamentó las trabas que el Poder Ejecutivo encuentra en el Congreso para sancionar la Ley Bases y advirtió que muchos pedidos de modificaciones apuntan a "desguazar" el proyecto. Además, le bajó el tono a la suba del dólar: "No preocupa, tal vez la semana que viene vuelve al precio anterior..."
Guillermo Francos: “Es insólito que el Congreso todavía no le haya dado una ley al presidente Milei después de 5 meses de gobierno”