Nicki Nicole volvió a manifestarse tras su escandalosa separación de Peso Pluma: “Una vez más”

La artista utilizó su canal de difusión para interactuar con su público en medio de este difícil momento y reveló cómo se siente

Guardar

Nuevo

Nicki Nicole volvió a manifestarse tras su escandalosa separación de Peso Pluma: “Una vez más”
Nicki Nicole volvió a manifestarse tras su escandalosa separación de Peso Pluma: “Una vez más”

Los últimos días de Nicki Nicole no fueron para nada felices ya que la artista se enteró de que Peso Pluma le estaba siendo infiel y decidió ponerle un fin a la relación. La situación se dio después de que estuvieron varios meses juntos y el vínculo entre ambos se rompió luego de que se filtrara en las redes sociales unas imágenes del músico con otra mujer que no era su novia argentina.

El video fue capturado el domingo pasado luego del Super Bowl, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos donde se vio a Peso Pluma en un casino junto a una joven de la mano y muy cariñosos. A raíz de esto, las especulaciones no tardaron en llegar y quien le puso fin al misterio fue nada más ni nada menos que Nicki, quien rompió el silencio y confirmó su separación con el mexicano: “Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, aseguró la cantante dando por concluido el romance que habían oficializado en octubre del 2023.

Aparecieron nuevas imágenes de Peso Pluma con otra mujer mientras estaba en pareja con Nicki Nicole
Aparecieron nuevas imágenes de Peso Pluma con otra mujer mientras estaba en pareja con Nicki Nicole

Y encima, cuando todo parecía haber quedado ahí, se filtraron más imágenes y videos del artista esa misma noche que habría engañado a Nicki Nicole pero con otra mujer. Esta información fue contada por una joven llamada Kenia Fuentes. Ella fue a un boliche en Las Vegas con sus amigos y terminó siendo testigo directo de otra sospechosa situación que protagonizó el cantante.

En ese sentido, este viernes a la madrugada, la artista decidió pronunciarse nuevamente tras el escándalo con su expareja y le dejó un especial mensaje a sus seguidores. Fue a través de su canal de difusión de Instagram donde tiene más de 21 millones de seguidores. Allí, escribió: “Una vez más gracias por el amor que me están haciendo llegar. Los quiero mucho”, comentó la artista sin dar muchos detalles al respecto pero dejando en claro que lee todo lo que le mandan.

Nicki Nicole volvió a manifestarse tras su escandalosa separación de Peso Pluma
Nicki Nicole volvió a manifestarse tras su escandalosa separación de Peso Pluma

El mensaje en cuestión que la artista compartió específicamente a las dos de la mañana, tuvo más de 133 mil me gusta donde sus fanáticos no pudieron comentarle pero sí le dejaron su apoyo. Hasta el momento Peso Pluma es el único involucrado de esta historia que no se proclamó al respecto.

Las nuevas imágenes de Peso Pluma con otra mujer mientras estaba en pareja con Nicki Nicole

Aparecieron nuevas imágenes de Peso Pluma con otra mujer mientras estaba en pareja con Nicki Nicole

“Storytime de cuando me topé con Peso Pluma y fue desafortunadamente el mismo día que engañó a Nicki Nicole”, comenzó diciendo, Kenia Fuentes, la joven testigo a través de un video que filmó en su cuenta de TikTok. “Todo esto pasó el domingo que fue el Super Bowl y aquí Las Vegas se llenó de famosos, donde voltearas también había influencers, cantantes, actores. Ese día en la noche yo quedé con un grupo de amigos de ir a un antro en el que se estaba presentando Calvin Harris que iba a ser el DJ. Por esa razón yo quería ir, no tenía idea de que iban a ir Bad Bunny, Peso Pluma, entre otros famosos”, aseguró.

En ese sentido, Kenia sumó: “En un momento pude captar un video de una de las chicas que trabajan ahí, que son las que llevan las botellas y los letreros. Cuando volteé la cámara se ve el momento exacto en el que ella le agarra la mano, se la suelta y luego se acerca y le susurra algo”, comentó y especuló al respecto: “Okey, eso es lo normal porque no se escucha y tiene que atenderlo. Ahí dejé de grabar porque se separaron. En otro momento volteo otra vez y él ya la estaba agarrando de la cintura. O sea, sí, entiendo que tenga que hablarte de cerquita, pero ¿por qué le agarra la cintura?”.

Por último, la joven continuó con el relato y reveló un detalle que le llamó la atención: “Después de un rato, grabé justo cuando se empezaron a ir él y su grupo de amigos del VIP, de hecho ahí grabé un pedazo que se saludan él y Bad Bunny (adjunta el material) y cuando ya van saliendo, te dabas cuenta que era el mismo grupo porque iban así todos como que agarrados de los hombros, bueno en ese mismo grupo iba a la muchacha de nuevo. Que alguien me explique ¿por qué, si eres la que lleva las botellas qué estás haciendo ahí con ellos?”.

Últimas Noticias