Susana Giménez llegó a la Argentina tras los Martín Fierro Latino y reveló cómo será su temporada de verano

Antes de continuar viaje a Punta del Este, la diva habló de sus próximos pasos en teatro y televisión

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez regresó a la Argentina tras una semana en Miami (Fotos: RS Fotos)
Susana Giménez regresó a la Argentina tras una semana en Miami (Fotos: RS Fotos)

Después de su participación en los Martín Fierro Latino de Miami, donde recibió el cariño del público y el reconocimiento de periodistas y colegas, Susana Giménez regresó a la Argentina. La diva aterrizó en un vuelo que llegó 30 minutos antes de lo previsto, sin embargo, debió esperar hasta una hora y media en el aeropuerto para recuperar su equipaje. Junto con ella regresó también al país su vestuarista Marcela Amado, en tanto que aquí la esperaba otra persona de su círculo de confianza, su chofer Marcelo Ahumada.

En el aeropuerto, Susana fue abordada por las cámaras de Socios del espectáculo. Allí, destacó que no podrá estar presente este sábado en el Martín Fierro de la Moda, debido a que una de sus mascotas tiene serios problemas y deben realizarle una intervención quirúrgica. Además, terminará de definir los detalles en lo que será el comienzo laboral de 2014 con la última temporada de Piel de Judas, en un teatro de Punta del Este.

Susana Giménez, de muy buen humor compartiendo fotos con quien se las pidiera
Susana Giménez, de muy buen humor compartiendo fotos con quien se las pidiera

Respecto de esa obra en que comparte cartel con los argentinos Antonio Grimau, Julieta Nair Calvo y David Masajnik, además de los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez, se mostró firme en su decisión de que esta temporada de verano 2024 marcará el final de su carrera como actriz teatral, ya que explicó que es un trabajo muy agotador.

En cambio, no le cerró la puerta a su futuro en la televisión. Al respecto, destacó que está en negociaciones con Telefe, pero su intención es comenzar su histórico ciclo en el mes de julio.

En una charla anterior con LAM, Susana compartió sus reflexiones sobre las diferencias entre trabajar en televisión y en teatro, destacando que la televisión resulta menos agotadora debido a su naturaleza en vivo. Profundizó en las razones por las cuales decidió despedirse del ámbito teatral, explicando que el teatro implica numerosos aspectos como constantes cambios de vestuario y calzado, además de la necesidad de memorizar guiones. Subrayó la importancia de estar siempre en óptimas condiciones físicas y mentales para actuar, enfatizando que no se puede permitir sentirse mal, ya sea por dolores de cabeza, estomacales o cualquier otra molestia.

Susana Giménez confirmó que esta será su última temporada teatral
Susana Giménez confirmó que esta será su última temporada teatral

Siempre tenés que sentirte bien, no te puede doler la cabeza, el estómago o el pie, nada”, detallaría. a la vez que hizo un recuento de los años dedicados a su carrera, con especial énfasis en su tiempo en los escenarios. Recordó con nostalgia la cantidad de obras en las que participó, señalando que fueron muchas. Reflexionó sobre el esfuerzo y dedicación que puso en su trabajo, reconociendo que no fue plenamente consciente de ello al principio. Rememoró cómo, con el paso de los años, se sorprendió al darse cuenta de cómo habían transcurrido los últimos 35 años de su vida, gran parte de ellos pasados en los estudios de Telefe.

“Hacía dos funciones por día en La mujer del año’ y Sugar. En la revista hacíamos dos todos los días y tres los sábados y domingos”, explicó para graficar la intensidad de la agenda que se manejaba.

Vale recordar que el pasado viernes, Susana Giménez se embarcó con destino a Miami, donde fue la madrina de los Martín Fierro Latino. Bajó del auto y regaló sonrisas a los curiosos que la reconocían y la saludaban. Y se animó a algunas fotos con sus fans, sobre todo con una mujer que se acercó con su perrito yorkshire, la misma raza que el inolvidable Jazmín. Giménez acarició a la mascota y luego se tomó algunas instantáneas con los afortunados que rondaban la zona de embarque.

Fotos: RS Fotos