Dos policías de la Federal están graves tras un tiroteo con piratas del asfalto

Ocurrió en Luján, en el Acceso Oeste. Los efectivos fueron trasladados al Hospital Churruca en helicóptero

Dos efectivos de la Policía Federal resultaron gravemente heridos tras un intenso tiroteo registrado cuando piratas del asfalto asaltaron a un camión que circulaba por el Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Luján.

El hecho ocurrió esta mañana a la altura de la Ruta 192 y tuvo como objetivo un camión que transportaba ropa y venía desde la provincia de Córdoba.

Según informó el sitio Lujan en Línea, al llegar a Ruta 24 y actual Ruta 7, ex Ruta 5, el vehículo de carga fue interceptado por un grupo de delincuentes fuertemente armados.

Esta situación generó un tiroteo entre los delincuentes y la custodia del camión, conformada por dos policías y dos miembros de seguridad privada.

Como consecuencia del enfrentamiento los dos efectivos policiales fueron heridos, mientras que los ladrones se apoderaron del camión y huyeron con los otros custodios y el chofer como rehenes.

Fuentes policiales informaron que los piratas del asfalto escaparon en dirección a General Rodríguez apoyados por tres tres automóviles: un Volkswagen Bora, un Vento y un Peugeot 307.

Minutos después, los dos integrantes de la seguridad privada fueron encontrados en las inmediaciones, aunque aún no se había podido localizar al conductor del camión.

En tanto, los efectivos de la Policía Federal, que resultaron heridos con disparos en el tórax y la cabeza, fueron trasladados a hospital Churruca en grave estado.

TE PUEDE INTERESAR