El acusado de matar a Araceli Fulles pedía "más mano dura" en su Facebook

Compartir
Compartir articulo
infobae

Darío Gastón Badaracco, el acusado por el brutal crimen de Araceli Fulles, tenía una activa participación en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

infobae

En la descripción de su perfil, "Bada", según lo conocen sus familiares y amigos, indica que es pasante en "la bagancia" (sic), que estudió en "Tupac Amaru II" y que está casado con Claudia Guzmán.

Entre sus habituales publicaciones, llama la atención el paradójico comentario que el principal sospechoso por el asesinato de la joven  dejó en su perfil de Facebook el pasado 11 de marzo. "Bada" pedía "más mano dura" y "gendarmes". Justamente, esa es la fuerza que lo detuvo el viernes por la noche en el barrio porteño de Flores, en las inmediaciones de la villa 1-11-14.

"Pidamos cámaras, gendarmes, y más mano dura, basta de que los menores entren y salgan", publicó cuando reclamaba "justicia para Guille y seguridad para el barrio".

infobae

Tras conocerse su participación en el asesinato de Araceli, decenas de personas dejaron numerosos comentarios sobre el caso en los posteos de Badaracco, en muchos casos con insultos y fotos de la joven.

infobae
infobae

Según determinaron los peritos, Badaracco envolvió el cadáver desnudo de Araceli en una sábana y luego lo enterró bajo cal y escombros y una capa de cemento en un rancho, en la parte trasera de la vivienda de su madre, en José León Suárez.

infobae
infobae

Badaracco ya tenía antecedentes penales en el fuero de San Martín. En 2012, cayó por tentativa de robo. En 2013, tuvo una acusación por encubrimiento, y en 2014, fue nuevamente acusado de cometer un robo.

infobae
infobae

Badaracco estuvo prófugo durante 24 horas y finalmente fue detenido en el barrio porteño de Flores en un operativo conjunto de Gendarmería y la Policía Federal.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS:

La autopsia reveló la causa de la muerte de Araceli

Encontraron un papel con un pedido de auxilio firmado por "Ara" en la casa del prófugo