“Looney Tunes Cartoons” y “La escalera”, entre lo más visto esta semana en HBO Max

Aquí el Top 10 de los últimos días en el servicio de streaming, para que no te pierdas ningún título

Compartir
Compartir articulo
Las 5 producciones más vistas en la segunda semana de Mayo de 2022 en HBO Max. (HBO Max)
Las 5 producciones más vistas en la segunda semana de Mayo de 2022 en HBO Max. (HBO Max)

Cada semana HBO Max actualiza a sus seguidores con contenido inédito, eso, sin restarle importancia a las producciones clásicas. Al respecto, también los informa en cuanto a sus series, películas y documentales más vistos, con el fin de mantenerlos en la tendencia que la plataforma sigue, para que no se pierdan de nada. A continuación, entérate de los títulos más vistos desde el lunes, dentro de los cuales logró posicionarse un serie de caricatura de antaño.

#1: Las Bravas F.C.

Roberto Casas, el mejor jugador de fútbol de México y del mundo, enfrentará su mayor reto: convertir en campeón al equipo de Las Bravas. (HBO Max)

Disponible desde el 5 de mayo, la recién salida del horno, Las Bravas F.C., ocupa el lugar número 1 dentro del Top 10 de esta plataforma. La ficción en la que la estrella azteca Mauricio Ochmann hace el papel de otra estrella azteca está ganando adeptos; esto debido a su historia que, aunque no original del todo, cuenta con todo lo necesario para batallarse este lugar dentro del ranking semanal de HBO Max.

Una historia en la que un equipo de mujeres futbolistas lucharán contra viento y marea para cumplir con sus objetivos, propósitos de los que hará parte un afamado futbolista llamado Roberto Casas, que aunque no queriendo, la vida lo unirá a ese proceso lleno de aprendizajes, nuevas aventuras y experiencias por contar mientras trabajan juntos para hacer campeón (mental y físicamente) al equipo de Las Bravas.

#2: La escalera

No hay verdad sin mentiras en "La escalera". (HBO Max)

Producción inspirada en un caso de la vida real, que expone la historia del novelista Michael Peterson, acusado de matar a su esposa Kathleen; protagonizada por el productor de cine y actor británico Colin Firth (El discurso del rey y El diario de Bridget Jones), y la australiana Toni Colette (El callejón de las almas perdidas y el drama Ya te extraño)

La historia se hizo popular a través de una docuserie de 2018 que estrenó Netflix y ahora HBO Max le volvió a dar vida con una nueva versión (con más material), disponible desde el 9 de mayo en la plataforma. La muerte de Kathleen Peterson fue un caso bastante sonado en Estados unidos en el año 2003, donde después de muchos juicios y tribunales de por medio, Michael fue declarado culpable por el asesinato de su mujer, pero en 2017 fue dejado en libertad cuando se presentó una declaración de culpabilidad de Alford (doctrina por la cual una persona se declara inocente pero que entiende y admite que hay suficientes pruebas para que la fiscalía lo declare culpable), reduciendo el cargo a homicidio involuntario.

#3: Looney Tunes Cartoons

"Looney Tunes Cartoons" muestra las historias de Bugs Bunny, el pato Lucas, el puerco Porky y muchos más. (HBO Max)
"Looney Tunes Cartoons" muestra las historias de Bugs Bunny, el pato Lucas, el puerco Porky y muchos más. (HBO Max)

Disfruta viendo a los emblemáticos Looney Tunes y sus locas historias que tienen como protagonistas Bugs Bunny, el pato Lucas, el puerco Porky y muchos más. Esta serie narra historias sencillas y muy coloridas que te hará reír hasta el cansancio y divertirte sin pausa. En la plataforma, la serie cuenta con 5 temporadas, siendo la primera más extensa, contando con 31 episodios.

El equipo detrás de este fenómeno animado se compone de Eric Bauza, Jeff Bergman, Bob Bergen, Fred Tatasciore, Candi Milo, Michael Romeo Ruocco y Michael Ruocco.

#4: Batman

Tráiler de "The Batman", protagonizada por Robert Pattinson. (Warner Bros.)

La historia del luchador contra el crimen, el murciélago de ciudad gótica caracterizado por Robert Pattinson, sigue manteniendo su lugar dentro del Top 10 semanal. Y aunque desde el 18 de abril la ficción de DC ha variado en sus posiciones, se ha mantenido como una de las favoritas para la familia de usuarios de HBO Max.

#5: Superman y Lois

Tráiler de "Superman y Lois". (Warner Bros.)

La historia basada en el hombre de acero de DC, narra que Clark Kent (Superman, el superhéroe más famoso del mundo) y la periodista Lois Lane regresan a Smallville enfrentando uno de sus mayores desafíos: ser padres trabajadores en la sociedad actual de unos chicos llamados Jonathan y Jordan. Allí se reencuentran con Lana Lang, el esposo de Lana, Kyle Cushing, y su hija Sarah, cuando su idílica vida se ve alterada porque ‘El Extraño’ entra en sus vidas.

Dentro de los lugares del 6 al 10, en orden se encuentran: #6: Lakers tiempo de ganar; #7: The Flight Attendant; #8: Spree; #9: Game of Thrones; #10: Venom: Carnage liberado.

SEGUIR LEYENDO: