¿Marcelo Tinelli le compró lujosa cartera a Milett Figueroa?: Pieza está valorizada en más de 100 mil soles

La modelo y el conductor se dejaron ver en una foto muy acaramelados, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la exclusiva pieza

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli le habría comprado lujosa cartera a Milett Figueroa

Milett Figueroa sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en sus redes sociales, donde se le ve junto al famoso conductor argentino Marcelo Tinelli, llamando mucho la atención por la lujosa cartera Hermés que lucía, la cual habría sido un obsequio del propio conductor argentino.

Durante la emisión del programa de televisión ‘América Hoy’, Ethel Pozo reveló que el precio de la cartera alcanzaba los 100,534.00 soles (25 mil dólares), generando asombro en los presentes y televidentes. La alta suma fue atribuida a la exclusividad y la dinámica del mercado de reventa de estos productos de lujo.

“Es el monto de reventa. Cuando sale una cartera que solo algunas personas la compran, el precio quien la quiere comprar de nuevo, el precio vuelve a subir y la gente pone la suma que le da la gana”, detalló un experto invitado al programa, resaltando que la pieza sale a la venta de forma limitada y muy pocos la pueden adquirir.
Milett Figueroa luce exclusiva cartera que costaría más de 100 mil soles.
Milett Figueroa luce exclusiva cartera que costaría más de 100 mil soles.

Bastante sorprendida, Janet Barboza recordó las acusaciones que tiene Marcelo Tinelli de parte de sus laboradores, quienes indican que les adeuda sus aguinaldos. “Con esa plata tendría para pagar a cien mil trabajadores en Argentina”, indicó la animadora.

Hasta el momento, Milett Figueroa no se ha referido al origen del lujoso accesorio, si fue una muestra de cariño de su pareja Marcelo Tinelli o se lo compró ella.

Marcelo Tinelli es denunciado por sus trabajadores

Marcelo Tinelli enfrenta nuevas denuncias por problemas económicos. La Asociación Argentina de Actores y Actrices ha acusado al conductor de no pagar el aguinaldo de diciembre de 2023 a los empleados de su empresa LaFlia, según se informó a través de un comunicado publicado en las redes sociales del sindicato.

En el comunicado, se aseguró que hasta la fecha, Marcelo Tinelli no ha cumplido con el pago del aguinaldo a sus colaboradores. La empresa LaFlia, propiedad del conductor, argumenta que atraviesan “problemas económicos y financieros”, razón por la cual no han podido realizar los pagos correspondientes. “Otra vez Tinelli adeuda salarios”, se lee en el comunicado de la Asociación de Actores de Argentina.

Marcelo Tinelli y los reclamos que viene teniendo por no pagar los sueldos a sus trabajadores. (Video: Socios del Espectáculo / El Trece).

La organización explicó que había aceptado una propuesta de pago en tres cuotas por parte de LaFlia, de las cuales solo se pagó la primera. La segunda cuota debía ser abonada la semana del 22 de abril, sin embargo, la empresa no cumplió con dicho compromiso. Esta situación ha generado mayor preocupación entre los trabajadores, que continúan con las reclamaciones legales pertinentes.

Durante el periodo en el que se registraron estos incumplimientos salariales, Marcelo Tinelli ha sido visto realizando viajes al extranjero y en Argentina junto a su pareja, Milett Figueroa. Esta situación ha generado polémica y diversas críticas debido a las percepciones públicas sobre sus prioridades en medio de los conflictos económicos de su empresa.

Marcelo Tinelli y las denuncias por deudas. (Video: Socios del Espectáculo / El Trece).

El contexto económico de Tinelli ha sido tema de discusión en diversos programas de televisión. El presentador Jorge Rial, en su programa Argenzuela, transmitido por América TV, reveló que el presentador de ‘Bailando’ estaría enfrentando serios problemas financieros, lo que lo estaría llevando a tomar medidas extremas en su gestión empresarial.

Salidas con Milett Figueroa en medio de polémica

Pese a esa denuncia, Marcelo Tinelli sigue exponiendo sus salidas y celebraciones junto a Milett Figueroa, demostrando que están más unidos que nunca. Recordemos que hace unos meses se presumía la ruptura de la relación.

Finalmente, la pareja salió al frente para aclarar que el romance sigue, haciendo caso a las críticas. “Estoy en pareja, estoy con ella. No entiendo por qué esa pregunta sigue redundando en tu programa (…) Si digo que sí, Yanina (Latorre) me dice, no, no te creo, Ángel (de Brito) también. Entonces, ¿qué hago?”, expresó Tinelli, en aquella oportunidad.

Marcelo Tinelli enfrenta denuncias por deudas de pago a trabajadores, mientras disfruta de salidas con Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli enfrenta denuncias por deudas de pago a trabajadores, mientras disfruta de salidas con Milett Figueroa.
Guardar

Nuevo