Christian Domínguez desmiente a Magaly Medina y niega haber pasado un fin de semana familiar con Karla Tarazona

El cantante de cumbia pidió a la conductora de espectáculos que muestre lo que quiera, pero que en el evento solo factura ‘La Gran Orquesta Internacional’.

Compartir
Compartir articulo
Ante rumores de reconciliación y pese a negaciones, la pareja se mostró contenta públicamente en el norte chico. | Difusión

Christian Domínguez desmiente los rumores de haber compartido un fin de semana familiar con Karla Tarazona en Huaral, explicando que su participación en la localidad se debió exclusivamente a compromisos laborales con su orquesta, ‘La Gran Orquesta Internacional’, durante la celebración de un quinceañero.

En declaraciones para Trome, el cumbiambero aclaró que la presencia de Tarazona en ese evento se debió a que era la madrina de la quinceañera, por lo que asistió con sus hijos y familia, recalcando que en ningún momento se dio una facturación conjunta con ella.

Christian Domínguez no se hospedó con Karla Tarazona

Acerca de las imágenes que Magaly Medina comentó que tenía de Karla Tarazona y Domínguez pasando un fin de semana en familia y que hasta se llegaron a hospedar en un mismo lugar, el artista negó todos los rumores.

“Para varias más especulaciones, ¿hospedados en el mismo lugar? Ya pues, a ver. Lo último que escuché es que vivía de manera precaria, Dios, ya no sé qué dirán”, fue lo que respondió Domínguez a Trome.

Karla Tarazona delata a Christian Domínguez en fiesta de su hijo Valentino. | Instagram pops_roxy

El cantante de cumbia explicó cómo es que se dio este encuentro entre la familia de Karla Tarazona junto a él y su orquesta, dejando en claro que ella era una invitada del evento; mientras que él estaba trabajando.

“Quiero aclarar que no estamos ‘facturando’ juntos porque el contratado fue ‘Gran Orquesta’ porque fue el quinceañero de la hija de la familia Warmi en Huaral. Karla es madrina de la quinceañera, ella asistió con mis hijos y con su familia”, señaló Domínguez.

Hijo de Christian Domínguez en la fiesta

El cantante de cumbia comentó que este evento se trató de una fiesta familiar “bastante grande”, ya que su orquesta no fue la única contratada, sino que hubo otras orquestas adicionales. “Yo fui a trabajar”, enfatizó el artista.

Domínguez también se pronunció sobre los comentarios en relación a la presencia de su hijo Valentino, fruto de su relación con Karla Tarazona, en el escenario durante varias horas de las noches, situación que se dio justamente por ser un evento familiar y durante la madrugada.

Karla Tarazona elogia el talento para el canto de su hijo Valentino y lo compara con Christian Domínguez.
Karla Tarazona elogia el talento para el canto de su hijo Valentino y lo compara con Christian Domínguez.
“También vi comentarios que hacían referencia a Valentino por estar en el escenario de tan noche, obviamente él nunca está en un escenario de noche, siempre está no tan tarde, pero ese día era el quinceañero de su prima y se quedó. Valentino es pequeño y ya no pudo más, y a las tres de la mañana me veían cargándolo en el escenario porque se me dormía y no quería bajar”, fue lo que comentó Christian Domínguez.

Según afirmó el cantante, la fiesta terminó cerca de las seis de la mañana y él regresó inmediatamente a Lima. “Si a eso le llaman pasar un fin de semana en familia, ya pues, que vean la nota y sigan especulando. Nosotros estamos hostigados de ese tema. Que muestren lo que deseen, nosotros ya hemos sido claros en cómo pensamos”, puntualizó.

¿Qué pasó en Huaral entre Christian Domínguez y Karla Tarazona?

Durante un evento de quinceañero celebrado recientemente en Huaral, Karla Tarazona y Christian Domínguez fueron el centro de atención al participar activamente en la fiesta, lo que avivó rumores sobre una posible reconciliación entre ambos.

Según información del portal Instarándula, Domínguez aceptó el reto de Tarazona de bailar ‘El Gusano’, un tema popular del cantante, lo que incluyó quitarse la camisa ante el entusiasmo de los asistentes. Este episodio ha incrementado las especulaciones en torno a la relación entre la figura de Panamericana Televisión y el intérprete de cumbia.

Magaly Medina sobre ‘coqueteos’ de Karla Tarazona y Christian Domínguez. (Captura: Magaly TV La Firme)

Ambos personajes han sido sujetos de constante seguimiento mediático debido a su pasado amoroso y sus recientes interacciones en eventos públicos. Según reveló Magaly Medina en su espacio en ATV, ambos compartieron el fin de semana juntos en Huaral, hospedándose en el mismo hotel.

A pesar de estos hechos, recientes declaraciones de los implicados buscan aclarar su situación actual. Domínguez se describió ante la prensa como soltero, pero interesado en mantener una relación amistosa con Tarazona, así como con el resto de las madres de sus hijos.

“Yo me encuentro soltero. Hablan muchas cosas, pero no he querido responder nada. Yo tengo una buena relación con Karla, con Pamela, con la mamá de mi hija Camila, con todas las madres de mis hijos y eso es lo que más me importa”, dijo Domínguez a América Espectáculos.

Por su parte, Tarazona rechazó cualquier especulación sobre un reencuentro sentimental con el padre de sus hijos, desmintiendo rumores y enfatizando su independencia. “No sé de dónde sacan tantas cosas, por eso te digo que se preguntan y responden, ya que cada uno saque sus conclusiones. Lo que cada uno haga con su vida es la vida de cada uno”, comentó a Trome.