Rodrigo González piensa que Christian Domínguez se aprovecha de Karla Tarazona: “Ella todavía siente cosas por él”

Para el conductor de ‘Amor y Fuego’, el cumbiambero se estaría aprovechando de los sentimientos de su expareja, quien ha sido la única que se ha mantenido a su lado tras el escándalo de infidelidad que ha protagonizado.

Compartir
Compartir articulo

Karla Tarazona y Christian Domínguez se han empezado a mostrar bastante cercanos desde que se dio a conocer que el cumbiambero terminó definitivamente su relación sentimental con Pamela Franco. Como se recuerda, el exconductor de ‘América Hoy’ le fue infiel a la mamá de su última hija con diferentes mujeres.

Pese a que la exmodelo vivió una situación similar en el pasado, ella sigue manteniendo una buena relación con el cantante por el bienestar de su hija. Asimismo, la cercanía y coqueteos que han mostrado en las últimas semanas ha llamado la atención de muchos.

Y es que Christian Domínguez no ha tenido problemas en asistir a los programas de televisión y radio que conduce su expareja, donde han respondido sobre la actual relación que mantienen, indicando que son muy buenos padres y amigos, aunque han sido relacionados sentimentalmente.

Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.
Rodrigo González se burla de la carta notarial que le envió Julián Zucchi.

Debido a que se los puede ver juntos con más frecuencia, Rodrigo González no dudó en aprovechar las cámaras de ‘Amor y Fuego’ para comentar sobre esta cercana relación de amistad que nació a raíz de la separación del cantante con Pamela Franco.

Es por ello que, el popular ‘Peluchín’, sostuvo que Christian Domínguez se estaría aprovechando de su expareja, y es que para él, es notorio que Karla Tarazona aún tiene sentimientos por el cumbiambero.

“Karla es como que, yo siento, no por parte de Christian, sino que ella todavía siente cosas por Christian y él aprovecha que es la única que le queda a su lado, y de vez en cuando le dará el caramelo para que no se amargue”, expresó en un primer momento el presentador de espectáculos.

Este comentario que hizo no fue pasado por alto por su compañera Gigi Mitre, quien le dio toda la razón en esta ocasión, indicando que piensa que la exmodelo está enamorada del cantante y quiere pasar tiempo con él.

Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino.  | Panamericana TV / Instagram pops_roxy
Karla Tarazona revela que Christian Domínguez no aportó dinero para la fiesta de su hijo Valentino. | Panamericana TV / Instagram pops_roxy

Pamela Franco no quiere saber nada de Christian Domínguez

Un caso totalmente contrario estaría viviendo Christian Domínguez al lado de Pamela Franco, pues mientras él disfruta sus días al lado de Karla Tarazona, su expareja no desea saber nada del cumbiambero, al punto de eliminar todas las fotos en familia que tenía en su cuenta de Instagram.

Aunque en un primer momento ella los había dejado, dando a entender que los mantendría como recuerdo pese a las infidelidades del cumbiambero, ahora habría cambiado de opinión. Ella solo ha dejado las imágenes de su carrera y algunas publicaciones en las que aparece junto a su hija.

No le permiten a Christian Domínguez ingresar a su casa

Las cámaras de Magaly Medina captaron el preciso momento en que Christian Domínguez llega hasta la casa que compartía con Pamela Franco. A diferencia de otras ocasiones, la cantante de cumbia decidió no permitirle el ingreso, por lo que él tuvo que quedarse a dormir en los exteriores de este inmueble, pero dentro de su carro.

Ahí estuvo toda la madrugada, hasta que empezó a amanecer, una vez salieron los primeros rayos de sol, empezó a manejar y se dirigió a la casa de Karla Tarazona. Aquí esperó que saliera la conductora radial para que él pudiera ingresar con su carro y descansar.

Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona. (Captura: Magaly TV La Firme)
Christian Domínguez es captado afuera de la casa de Pamela Franco y luego se traslada a la de Karla Tarazona. (Captura: Magaly TV La Firme)