Sport Huancayo vs ADT por Primera División el 31 marzo en el Estadio Huancayo: todos los detalles de la previa

Sport Huancayo lleva tres partidos consecutivos sin ganar en Primera División antes de su partido del domingo en el Estadio Huancayo contra ADT.

Guardar

Nuevo

infobae

Sport Huancayo lleva tres partidos consecutivos sin ganar en Primera División antes de su partido del domingo en el Estadio Huancayo contra ADT.

El anfitrión, Sport Huancayo, ocupa el cuarto puesto con 14 puntos en ocho partidos. Huancayo perdió su último partido de Primera División por 3-2 en el Estadio Municipal Germán Contreras Jara contra Comerciantes Unidos, extendiendo su racha sin victorias a tres (victorias 0 empates 1 derrotas 2).

En su último partido de liga, ADT se impuso 2-1 a UTC de Cajamarca en casa, lo que lo deja en el octavo lugar con 11 puntos.

En el anterior duelo de Primera División, ADT se impuso por 2-1 en el Estadio Municipal Unión de Tarma la temporada pasada. Gonzalo Rizzo fue el autor del primer tanto del ADT en el minuto 29. Hernán Rengifo también marcó el segundo. Hernán Rengifo también vio puerta. Luis Benites anotó el único gol de Sport Huancayo en el minuto 70 desde el punto penal.

ADT mantiene un historial reciente positivo contro en sus últimos cuatro partidos de Primera División (3 victorias, 1 empate y 0 derrotas). Huancayo busca su primera victoria en partidos de liga entre ambos equipos desde marzo de 2022. ADT ha superado a Sport Huancayo por 7-3 durante la mencionada racha invicta.

En el tercio ofensivo del campo, Lucas Cano ha sido clave para Huancayo esta temporada. El delantero es el máximo goleador del equipo con cuatro goles, igualando el cuarto mejor registro de la liga, uno de los cuales han sido para abrir el marcador.

El ADT visitante está liderado por Víctor Cedrón, que también ha marcado en cuatro ocasiones, tres de ellas en el primer gol del partido. Es el cuarto máximo goleador de la liga en 2024.

El anfitrión, Huancayo, está invicto en partidos de Primera División en casa esta temporada, con tres victorias y un empate en sus cuatro enfrentamientos como local. Sport Huancayo intentará prolongar una racha invicta de 14 partidos en casa (victorias 11 empates 3 derrotas 0) que data de junio de 2023 contra Universitario. ADT buscará su primera victoria de la temporada como visitante, ya que acumula tres derrotas y un empate en sus desplazamientos. El ADT lleva una racha de cinco partidos sin ganar fuera de casa (victorias 0 empates 2 derrotas 3). La última vez que ganó a domicilio fue en octubre de 2023, contra la Academia Cantolao.

En sus últimos seis partidos de liga, Huancayo ha ganado dos, empatado dos y perdido dos. ADT, por su parte, ha ganado tres, empatado uno y perdido dos en sus últimos seis.

Highlights

HISTÓRICO DE ENFRENTAMIENTOS (Todas las competiciones):

Partidos ganados: 0

Empates: 1

Perdidos: 3

Guardar

Nuevo