Bryan Torres responde acusaciones de agresión a Samahara Lobatón: “Van a tener que demostrar”

‘Amor y Fuego’ abordó al cantante, quien negó ser una persona violenta, luego del incidente en la calle con Samahara Lobatón y las declaraciones de una vecina sobre su conducta.

Compartir
Compartir articulo
Bryan Torres habla de acusaciones de agresión a Samahara Lobatón. | Willax

Bryan Torres y Samahara Lobatón generaron polémica al ser vistos discutiendo en la vía pública, llamando la atención de muchos, pues no era la primera vez que tenían este tipo de altercados en plena calle.

En un reportaje que emitió ‘Amor y Fuego’, se mostraron acusaciones contra él, que supuestamente fueron emitidas por la hija de Melissa Klug. En ello, se decía que el cantante la habría agredido mientras estaba embarazada.

Este señalamiento generó rebote mediático, como un comunicado que lanzó la influencer negando dichas afirmaciones. Por su parte, el amigo de Jefferson Farfán también salió al frente a responder.

Bryan Torres niega agresión a Samahara Lobatón y emite advertencia legal. | captura/Willax
Bryan Torres niega agresión a Samahara Lobatón y emite advertencia legal. | captura/Willax

¿Qué dijo Bryan Torres sobre acusaciones?

Las reacciones no se han hecho esperar, con Bryan Torres defendiéndose de las acusaciones y negando haber ejercido cualquier tipo de violencia contra Samahara Lobatón, su actual pareja.

“Por eso te digo, ella lanzó un comunicado. Hablen con ella”, dijo el intérprete al reportero del programa de Rodrigo González.

El cantante resaltó que se deben de presentar pruebas por parte de los acusadores y advirtió que está considerando tomar acciones legales. En esa línea, anunció que su abogado Wilmer Arica será el encargado de brindar detalles sobre los pasos a seguir en defensa de su caso.

“Mi abogado va a salir a hablar. Yo me quedo callado, nomás. (Nunca) he sido agresor. La vecina va a tener que demostrarlo. Somos vecinos, pero no los conozco”, manifestó.
Bryan Torres habla de acusaciones de agresión a Samahara Lobatón. | Willax

Finalmente, no descartó recibir apoyo psicológico luego de este hecho. “Yo sí, creo que sí. Soy consciente. Creo que todos”, sentenció.

El comunicado de Samahara Lobatón

Samahara Lobatón, hija de la conocida Melissa Klug, negó categóricamente ser víctima de violencia doméstica por parte de su pareja, el cantante de salsa Bryan Torres.

Esta declaración surgió tras la circulación de alegatos sobre una posible agresión física, apoyados por testimonios y material gráfico de aparentes altercados entre la pareja.

La controversia comenzó a raíz de declaraciones y elementos visuales en ‘Amor y Fuego’ que mostraban conflictos entre Lobatón y Torres, desatando un debate público sobre la seguridad y bienestar de la primera.

Samahara Lobatón y Bryan Torres tuvieron pelea en la vía pública. Willax TV
Samahara Lobatón y Bryan Torres tuvieron pelea en la vía pública. Willax TV

En respuesta a estos informes, la joven tomó las redes sociales para aclarar su posición, destacando que las informaciones divulgadas, incluidas acusaciones basadas en testimonios de una vecina e intercambios de mensajes de WhatsApp, no reflejan su realidad.

La vecina había compartido con el programa detalles de una discusión intensa de la pareja en público, añadiendo más leña al fuego al alegar que Samahara había sido agredida físicamente.

Otro testimonio se centró en conversaciones donde Lobatón supuestamente buscaba apoyo tras ser agredida. No obstante, la influencer enfatizó que dichas representaciones son inexactas y ofreció disculpas por los eventos recientes que han afectado a su entorno.

“Es fundamental subrayar que las afirmaciones hechas públicamente por estas dos personas son totalmente falsas y deben ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin pruebas concretas, basándose únicamente en la opinión de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, puso en el texto.
Comunicado de Samahara Lobatón.
Comunicado de Samahara Lobatón.

La discusión generó opiniones, como las de Magaly Medina, quien expresó su preocupación e instó a Lobatón a reflexionar sobre sus circunstancias personales y buscar un entorno más seguro, si fuera necesario.

“Los celos provienen de inseguridades que nadie va a resolver en la otra persona, son ellos mismos los que tienen que resolver todo lo que les funciona mal en la cabeza, pero uno no está ahí para hacer de psicoterapeuta de nadie”, expresó.

“A veces lo más sano, aunque duela, aunque cueste, es alejarse de ese tipo de personas. El hombre que te pone la mano encima la primera vez que te pone un dedo encima te vas, te vas de la relación”, añadió.

Magaly le brinda consejo a Samahara Lobatón para que se aleje de Bryan Torres.
Magaly le brinda consejo a Samahara Lobatón para que se aleje de Bryan Torres.