Ducelia Echevarría asegura que Magaly Medina la persigue con maldad: “Cuando a una le va bien quieren dañarte”

La exintegrante de ‘Esto Es Guerra’ habló en ‘Préndete’ luego de su ampay con maduro casado, en la que admitió una relación y se dirigió a la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ para hacerle frente al seguimiento que le hizo.

Compartir
Compartir articulo
Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de perseguirla. | Panamericana TV

Ducelia Echevarría está envuelta en una controversia luego de difundirse imágenes de ella en compañía de un hombre que estaría casado y con hijos. La exintegrante de ‘Esto Es Guerra’, quien actualmente se desempeña como conductora de “Préndete”, criticó a Magaly Medina y su espacio televisivo por lo que consideró un seguimiento malintencionado.

La controversia surgió cuando estas imágenes fueron expuestas en el programa ‘Magaly TV La Firme’, siendo captada con el sujeto de 45 años dándose besos en una reunión social.

Esto llevó a la joven a aclarar su postura y desconocimiento sobre el estado civil de su compañero. La modelo y presentadora resaltó que su intención con él era solamente conocerse, manteniendo una relación en sus fases iniciales.

Ducelia Echevarría acusó a Magaly Medina de querer perjudicarla. | captura/ATV/América TV
Ducelia Echevarría acusó a Magaly Medina de querer perjudicarla. | captura/ATV/América TV

La fuerte acusación de Ducelia Echevarría contra Magaly

Ducelia Echevarría expresó su descontento ante la situación, señalando que hay individuos negativos que, aprovechándose de su condición de figura pública, buscan perjudicarla especialmente ahora que ha avanzado en su carrera como presentadora de televisión. 

“Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, mencionó la mujer natal de Oxapampa.

Así también, afirmó sentir que su crecimiento profesional atrae a aquellos que intentan dañarla, haciendo referencia a la reciente exposición de Magaly Medina. “Cuando a una la ven bien, creciendo, prosperando, siempre hay personas que quieren dañarte”, mencionó.

Ducelia Echevarría acusa a Magaly Medina de perseguirla. | Panamericana TV

Respecto a Jaico, aclaró que ambos se estaban conociendo desde finales del año pasado, asegurando ser consciente de su soltería y de llevar las cosas con calma en cuanto a relaciones se refiere.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre su ampay?

Echevarría precisó que su historia inició entre noviembre y diciembre del año pasado, enfocándose en la posibilidad de comenzar algo significativo. Sin embargo, después de la divulgación de las imágenes, decidió poner fin a esta relación.

“Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”, señaló.

Dijo haber estado sorprendida por las grabaciones y reafirmó su decisión ante las cámaras del programa. En esa línea, hizo énfasis en su derecho a rehacer su vida siendo soltera y manifestó su tranquilidad pese a la situación.

Ducelia Echevarría habla del ampay y admite relación sentimental, pero asegura que no sabía que su galán era casado. | ATV / Panamericana TV
Ducelia Echevarría habla del ampay y admite relación sentimental, pero asegura que no sabía que su galán era casado. | ATV / Panamericana TV

“Son imágenes que me agarraron fría... Es una decisión ya tomada. Las cosas pasan por algo... Estuve conociéndolo. ‘Estuve’, lo vuelvo a repetir, hasta aquí (llegó), listo”, añadió.

George Isaac Jaico Uribe, quien ha quedado identificado como un hombre casado, no ha realizado declaraciones públicas al respecto. Según la cobertura de ‘Magaly TV La Firme’, llevó a Echevarría a su departamento situado a pocas cuadras de donde reside con su familia.

La vez que Ducelia rechazó a los hombres mayores

La mujer fue ampayada con un hombre 15 años mayor que ella, generando debate en las redes sociales sobre sus preferencia de edad en una pareja. Muchos evidenciaron contradicciones en sus palabras y acciones.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Tiempo atrás, declaró a un medio local que no le atraen las personas mayores. Sin embargo, Magaly presentó imágenes de ella con un sujeto en situaciones comprometedoras.

“No me atraen porque soy una chica que anda chambeando, siempre estoy en actividad, tengo mucha energía para desgastarla y siento que una persona mayor no estaría a mi ritmo; pues quiero viajar, conocer, soy rutera, me gusta manejar”, dijo en aquel momento a Trome.