(Foto Baires)
(Foto Baires)

Defensa y Justicia y Banfield igualaron 0-0 en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. el local intentó un poco más, pero no logró vulnerar al arquero Arboleda. La revancha se jugará en el Florencio Sola el próximo 26 de septiembre.

Defensa tuvo el control del balón en la primera etapa y contó con la oportunidad más clara, pero el remate dio en el travesaño. Banfield apostó a cerrar los caminos y por momentos lo logró. El resultado: los pizarrones de Sebastián Beccacece y Julio Falcioni no consiguieron sacarse ventajas.

La segunda parte exhibió un color similar. El Taladro siempre buscó un fútbol más directo, por las bandas o con pelotas largas. El Halcón intentó asociarse, pero recién sobre el final pudo llevarse el gol, con el tiro libre de Barboza que el arquero colombiano desvió al córner.

(Foto Baires)
(Foto Baires)

El ganador de esta llave chocará en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Colón y Junior de Barranquilla. La vuelta será el miércoles 26 de septiembre.

Formaciones

Estadio: Norberto Tomaghello.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).