Boca cierra su pretemporada con un amistoso ante Colorado Rapids: hora, TV y formaciones

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se medirá ante el combinado de la MLS. Desde las 22, por TNT Sports

Compartir
Compartir articulo
infobae

Boca culminará su puesta a punto por Estados Unidos con un amistoso en el Dicks Sporting Goods Park (Denver) ante Colorado Rapids de la Major League Soccer. El encuentro comenzará a las 22 y será televisado por TNT Sports (Pack fútbol).

El Xeneize, que viene de imponerse ante Independiente Medellín de Colombia, utilizará este encuentro para llegar en óptimas condiciones al compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Alvarado de Mar del Plata (1 de agosto) y la serie por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Libertad de Paraguay.

Aunque algunos futbolistas regresaron al país (lesionados -Fernando Gago y Darío Benedetto-, juveniles y relegados en la consideración del DT), Guillermo Barros Schelotto aspira a darle rodaje a los titulares y encontrar a su "once ideal".

Carlos Izquierdoz será de la partida ante Colorado Rapids (NA)
Carlos Izquierdoz será de la partida ante Colorado Rapids (NA)

Para este duelo, el Mellizo utilizará a Carlos Izquierdoz (no podrá jugar ante Libertad por estar suspendido) y decidió darle descanso a Emanuel Mas. En la ofensiva estarán Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Ramón Ábila, quien ocupará el lugar del lesionado Benedetto.

El equipo estadounidense, por su parte, no atraviesa un buen momento en la MLS, al figurar en la anteúltima posición de la Conferencia Oeste con apenas 17 puntos en 20 encuentros. La estrella del equipo conducido por Anthony Hudson es Tim Howard, ex arquero de la Selección de Estados Unidos en los Mundiales de 2006, 2010 y 2014.

Probables formaciones:

Colorado Rapids: Tim Howard; Kortne Ford, Axel Sjoberg, Tommy Smith; Johan Blomberg, Jack Price, Danny Wilson, Edgar Castillo; Jack McBean, Sam Nicholson; y Yannick Boli. DT: Anthony Hudson.

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Julio Buffarini; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona; y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Dicks Sporting Goods Park (Denver)
Hora: 22:00
Televisación: TNT Sports