El emotivo abrazo entre los flamantes padres (Gonzalo Higuaín y Lara Weschler)
El emotivo abrazo entre los flamantes padres (Gonzalo Higuaín y Lara Weschler)

Gonzalo Higuaín se tardó más de la cuenta en acoplarse a los entrenamientos con la Selección por un motivo muy especial: fue padre primerizo. Producto de su relación con Lara Weschler, el delantero de la Juventus atraviesa un momento personal único, a días de salir a la cancha con la Albiceleste en la Copa del Mundo.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales de la institución italiana, que celebró con una imagen suya: "Bienvenida al mundo Alma Higuaín. Felicitaciones al Pipita y a la mamá por su hija".

Hace unos días, Higuaín había hecho a un costado las constantes críticas que recibe cuando actúa con la camiseta argentina y se centró en el ámbito privado al afirmar: "Hice un gol más importante que es tener una mujer y una hija".

En cuestión de horas, el atacante de 30 años que viene de convertir 16 goles en la Serie A, en la que se consagró con la Vecchia Signora, se agrupará junto a sus compañeros y meterá la cabeza de lleno en el Mundial de Rusia, el tercero que disputará tras Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.