Amor en "Los ricos no piden permiso": Juan Darthés le propuso casamiento a Araceli González

Julia, la maestra en la ficción, se vio sorprendida por la decisión de Antonio, que llegó en medio de una pelea. Mirá el video

Compartir
Compartir articulo
 

Las cosas mejoran de a poco para Julia (Araceli González), la dulce maestra de Los ricos no piden permiso. Poco tiempo después de comenzar su relación con Antonio (Juan Darthés), recibió una propuesta inesperada que la dejó sin aliento.

En los últimos capítulos, Laura (Viviana Saccone) se propuso poner todas las piedras posibles en el camino de la felicidad de Antonio y Julia, lo que ha ocasionado innumerables peleas entre la pareja.

Julia lo increpó al mayor de los Villalba en uno de sus discusiones: "¿Qué pasa? ¿Viniste a decirme que Laura te contó que la maltraté?". Y él le contestó, desafiante: "Sí, todo eso".

Pero decidió ponerle punto final a los problemas. "Si cada vez que te diga algo, vas a venir a reprocharme…", indicó ella., pero fue interrumpida por un apasionado beso de su pareja. Él la miró a los ojos y le dijo, sin titubear: "¿Te querés casar conmigo?". Ella se quedó sin palabras.