
Una de las figuras más mediáticas y controversiales del periodismo deportivo mexicano es Álvaro Morales, el analista de ESPN se ha convertido en un referente vigente por la creatividad de sus críticas y su estilo para generar controversia, principalmente en redes sociales.
Recientemente, Álvaro Morales reportó que sufrió un ataque pues hackearon su cuenta de X (Twitter), en consecuencia perdió el acceso a su perfil en redes sociales. Su última publicación fue relacionada al partido de Pachuca vs Pumas, desde ese momento dejó de interactuar en esta red social.
Esta situación llevó a Alvarito a publicar en su cuenta oficial de Facebook para compartirle a sus seguidores lo que estaba pasando, y es que, debido a su presencia en internet, su ausencia generó confusión.
Así reaccionó Álvaro Morales al hackeo de su cuenta de X

En Facebook, el analista deportivo reaccionó con humor al problema de sus redes sociales y se animó a burlarse de la afición de Chivas y de Pumas. Además, cabe recordar que el Brujo Morales es un crítico a la carrera de Lionel Messi, por lo que también los incluyó en la burla.
Se refirió a ellos de manera despectiva y los demeritó, ya que aseguró que ninguno de ellos tendría posibilidades de hacer tal acto por “ignorancia”. Esto fue lo que compartió en redes sociales:
"Cuidado con mi cuenta de X (@alvaritomorales), ha sido hackeada. (Dudo que hayan sido Chillahermanos, Cachuncitos o Messilovers; ya sea por falta de saldo o conocimientos informáticos). Atentos a eso“, compartió.

La manera en la que tomó Álvaro Morales esta situación también provocó que sus seguidores se unieran a las burlas, ya que no a todos les agrada el estilo polémico del periodista deportivo.
"Con razón vi que han estado publicando cosas coherentes desde esa cuenta. Claramente fue Hackeada“, ”Gracias por avisarnos, oh gran referente del sagrado americanismo“, ”Fue Azcárraga, tiene poderes inimaginables“, fueron algunos de los comentarios que surgieron.
Álvaro Morales estuvo al borde del despido en ESPN durante el Mundial de Qatar 2022, según José Ramón Fernández
El periodista deportivo Álvaro Morales, conocido por su estilo provocador y polarizante, enfrentó una de las mayores crisis de su carrera durante la cobertura del Mundial de Qatar 2022. Según reveló el veterano comunicador José Ramón Fernández, Morales estuvo cerca de ser despedido de ESPN debido a su actitud controvertida y comentarios que generaron tensiones dentro de la cadena televisiva.

Joserra compartió esta información durante el programa de YouTube Así de boolas, conducido por su hijo, Juan Pablo Fernández. En este espacio, José Ramón detalló que el incidente se originó por las críticas constantes de Morales hacia Lionel Messi, a quien despectivamente se refirió como “Mesecito” durante el torneo. Este apodo, utilizado para minimizar la figura del astro argentino, desató una fuerte reacción, especialmente por parte de su colega y exfutbolista argentino Óscar Ruggeri, quien lo confrontó directamente.
Más Noticias
Ex lanzador de Dodgers y Yankees se convierte en nuevo refuerzo de los Diablos Rojos del México para la temporada 2026
Víctor González le dio un anillo de Serie Mundial a los Dodgers en 2020, llevándose la victoria en el juego 6 frente a los Tampa Bay Rays

Carlos Hermosillo se rinde ante Christian Ebere tras su debut con Cruz Azul: “Es muy profesional”
El nigeriano le cambió la cara al equipo cementero cuando entró al campo de juego

Sofi Saar fue la encargada de lanzar la primera bola en el segundo juego de la serie entre Diablos Femenil y el Águila de Veracruz
Esta no es la primera vez que la cantante acude al Estadio Alfredo Harp Helú, donde ha sido la encargada de interpretar el Himno Nacional Mexicano en par de ocasiones

Faitelson defiende a Katia Itzel García, tras las críticas del ‘Cantante’ Guerrero hacia la árbitra: “Tiene un carácter misógino”
El periodista nuevamente se encuentra en medio de un tema polémico en el futbol mexicano

¿Cuándo y dónde ver a Lasse Gaxiola en los Juegos Olímpicos de Invierno Milán-Cortina 2026?
El hijo de Sarah Schleper debuta en sus primeros juegos olímpicos, en donde espera tener una gran participación en esquí alpino



