
El pasado 8 de diciembre de 2025, el FBI reveló una nueva fotografía de Ryan James Wedding, presunto líder de una empresa criminal dedicada al tráfico de cocaína y señalado por las autoridades como un aliado del Cártel de Sinaloa.
La imagen muestra a un Wedding recostado y aparentemente mirando a la cámara, en una foto que según el FBI, habría sido tomada el verano de este 2025 en México.
Nueva fotografía de Ryan James Wedding, también conocido como “El Toro”
La cuenta del FBI Los Angeles reveló el pasado 8 de diciembre una nueva fotografía del exatleta canadiense señalado por autoridades como líder de una organización internacional dedicada al tráfico de cocaína y lavado de dinero.
Esta es la fotografía publicada por el FBI Los Angeles:

En la publicación, realizada en el perfil de X (antes Twitter) de la institución, señalan que la foto fue recientemente obtenida por ellos, además, infieren que fue tomada en México durante el verano de 2025.
Asimismo, en el posteo señalan que "Ryan James Wedding es buscado por presuntamente dirigir y participar en una operación transnacional de narcotráfico que enviaba rutinariamente cientos de kilogramos de cocaína desde Colombia, a través de México y el sur de California, a Canadá y otros lugares de Estados Unidos“.
Además, detallan que Wedding participó en la orquestación de múltiples asesinatos para promover los delitos que se le imputan.
Recompesa vigente por información que derive en la captura del exatleta canadiense
La recompensa actual por información que permita la captura de Ryan James Wedding asciende a 15 millones de dólares, según datos publicados por las autoridades de EEUU.
Wedding, exatleta olímpico canadiense y uno de 10 más buscador por el FBI, es requerido por su presunta participación en una red internacional de narcotráfico y homicidios cometidos entre 2023 y 2025.
Según su ficha de captura, estos serían los delitos que se le imputan al canadiense:
- Conspiración para distribuir y poseer cocaína con la intención de distribuirla
- Conspiración para exportar cocaína
- Conspiración para cometer homicidio en relación con una empresa delictiva continua y un delito de drogas
- Conspiración para manipular a un testigo, víctima o informante
- Conspiración para tomar represalias contra un testigo, víctima o informante
- Conspiración para blanquear instrumentos monetarios
Además, se ofrece una recompensa adicional de hasta 2 millones de dólares por datos que lleven a identificar a los responsables del asesinato de un colaborador suyo en Medellín, ocurrido en enero de este año. Las autoridades estadounidenses han intensificado su búsqueda y presumen que Wedding opera en alianza con el Cártel de Sinaloa en México.
Otras fotografías reveladas de Ryan Wedding

Durante 2025 las autoridades de Estados Unidos han revelado diversas imágenes del canadiense con el objetivo de que la sociedad conozca su fisionomía y pueda colaborar con la captura del presunto criminal.
Las dos fotografías mostradas arriba, según las autoridades, habrían sido tomadas en México.
En una de ella se aprecia a Wedding, vistiendo una playera blanca, gorra azul y bolso cruzado, parado frente a un anuncio de Omoda, camioneta vendida en México y otros países de Latinoamérica.
Más Noticias
Detienen al “Dumbo”, jefe de plaza del CJNG en Cozumel, Quintana Roo
Junto al operador fueron capturados tres presuntos miembros de la organización criminal

Los principales errores que cometes al tomar proteína y que impiden que ganes masa muscular
Una mala ingesta de estos productos puede ser la razón de que no obtengas los beneficios esperados

La Cotorrisa recupera su popularidad y arrasa esta semana en Spotify México
Las producciones de terror y de ficción, como Caso 63, se han posicionado entre los favoritos del público mexicano en Spotify

Top de películas más vistas en Google México
En la guerra por el streaming, Google sabe que tiene que mejorar su juego y apuesta por estas joyas

Jóvenes Escribiendo el Futuro 2025: arranca entrega de tarjetas Bienestar y así puedes saber cuándo y cómo recogerla
Con el plástico, los nuevos beneficiarios podrán cobrar el dinero del programa


