
El grupo Los Tigres del Norte confesó en una reciente entrevista que las discusiones y diferencias han formado parte de su vida dentro y fuera del escenario, alimentando las versiones sobre tensiones familiares que han marcado la trayectoria de la agrupación.
En el famoso programa de YouTube Pinky Promise, los integrantes admitieron que, tras casi sesenta años de estar juntos, los roces entre ellos han sido inevitables.
Hernán Hernández, uno de los miembros fundadores, fue quien rompió el silencio y aseguró que aunque las pelas no han sido del todo contundentes, que sería absurdo negar que han existido.

“Siempre hay que decir lo que sientes y ser claro en cosas, para que la cosa esté mejor. Han pasado muchas cosas, pero no como enojo, sino como opiniones. Por eso hemos estado juntos tanto tiempo”, explicó.
En ese sentido, Hernández aclaró que las discusiones nunca han llegado a los golpes. Pero admitió que como familiares que son, sería extraño que no hubiera desacuerdos.
“No nos hemos peleado a golpes. Pero verbalmente, no te creas. Yo creo que entre las familias si no hay discusiones y alegatas entre hermanos no tiene sentido la vida”, expresó.
Dicha conversación reavivó la polémica sobre el pasado de la agrupación, dado que varios seguidores recordaron la salida de Raúl Hernández, quien perteneció al conjunto hasta mediados de los noventa.

Según los comentarios de varios internautas y de rumores que han circulado durante años en medios de comunicación, fue debido a una supuesta mala relación y pleitos internos entre la banda, que Raúl Hernández decidió abandonar la agrupación entre 1995 y 1996, para llevar su carrera en solitario.
Dicho rumor apareció de nueva cuenta en los comentarios de la reciente entrevista de Los Tigres del Norte. Los fans aseguraron que debieron existir peleas fuertes en aquella época, a pesar de que busquen negarlo.
“Sí las hubo (peleas); fue el motivo por el que salió Raúl, porque no respetaban sus opiniones. Pero aclaro: sigo siendo fan de Los Tigres del Norte y también de Raúl“, dicta la opinión de una fan en la caja de comentarios. Otro internauta dijo: ”Correr a Raúl del grupo fue la primera pelea".

Los Tigres del Norte, conformados actualmente por Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández, junto a su primo Óscar Lara, han insistido en que la convivencia entre hermanos y la gestión de la carrera artística son desafíos que han aprendido a superar.
El caso de Raúl Hernández permanece como uno de los puntos más señalados por los aficionados y para muchos confirma que, detrás del éxito, existen tensiones y disputas propias de cualquier familia o sociedad.
Durante el programa conducido por Karla Díaz también se les preguntó si alguna vez han peleado entre ellos por una mujer, a lo que Hernán respondió “No nunca”. Y completó entre risas: “Siempre estamos de acuerdo”.
Más Noticias
Manifestaciones, accidentes y bloqueos en CDMX y Edomex hoy 20 de febrero: afectaciones en Pino Suárez por marcha proveniente de 20 de Noviembre
Mantente informado en tiempo real sobre el acontecer del Valle de México

Marina captura a operador financiero de Los Chapitos en Baja California Sur
Jorge “N” fue arrestado durante un operativo interinstitucional en La Paz

Metro CDMX y Metrobús hoy 20 de febrero: usuarios reportan incendio cerca del Metro Indios Verdes
Información y actualización del servicio de transporte público en la capital este viernes

“Seguiremos desmantelando a los cárteles”, destacó el embajador de EEUU tras detección de aeronave clandestina en Oaxaca
Aseguró que todas las personas consideradas como criminales “serán encontrados y rendirán cuentas”, ante la colaboración de Estados Unidos y México en materia de seguridad

Julián Quiñones anota hat-trick y supera a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores de la liga saudí
Con su destacada actuación con el Al-Qadisiya, el mexicano acecha el liderato de goleo y pone su nombre en la carrera rumbo al Mundial 2026


