
Alex Serrano, un influencer de TikTok, volvió a ser noticia luego de que una vendedora de BonIce lo estafara al vender su producto más caro y contar piezas de más, sin embargo, no es la primera ocasión en que da de qué hablar.
Aunque ha creado materiales relacionados con la gastronomía Mexicana, Serrano nació en Estados Unidos y vino al país para documentar el “sueño mexicano” y conocer la cultura local a través de la comida.
Por tal motivo se ha dado a la tarea de visitar, por ejemplo, locales de comida, en uno de los cuales tuvo una experiencia que se volvió viral.
Dicho momento ocurrió cuando el creador de contenido visitó la taquería “Tacos el Mirrey”, la cual se encuentra en la capital mexicana. Sin embargo, los empleados se aprovecharon de su inocencia y desconocimiento respecto al vocabulario mexicano y comenzaron a lanzar comentarios en doble sentido.
Actualmente Alex Serrano tiene 2.8 millones de seguidores en TikTok y 226 mil seguidores en Instagram.

¿Cómo ocurrió la estafa?
Una vendedora de helados BonIce fue criticada en redes sociales por cobrar de más a un extranjero que le había solicitado 500 pesos en producto.
Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México este martes 6 de mayo, cuando el extranjero identificado como Alex Serrano compartió un video en el que regaló varios alimentos a los habitantes de la capital.
En el material se observa al joven acercarse a la vendedora de helados, a quien le pregunta el precio de cada BonIce y le pide que le dé lo correspondiente a 500 pesos.
Sin embargo, la vendedora le dijo que cada congelada tenía un valor de 15 pesos, esto a pesar de que su coche los promociona en 10 pesos.
-“¿Cuántos me puedes dar por 500 (pesos)“, le pregunta el joven.
-“Pérame (sic) ahorita hacemos la cuenta”, le responde la mujer.
Para determinar la cantidad de BonIce que la mujer debería darle, el extranjero se apresuró a hacer la cuenta en su celular, por lo que le dijo que tendría que darle un total de 33 congeladas para regalar a las personas.
Sin embargo, durante el conteo, la mujer se saltó del 30 al 40 y hasta el 50 al dar solo una congelada por persona. Esta situación le causó curiosidad al extranjero, por lo que comenzó a cuestionarle la cantidad que ya había entregado.
-“¿Ya son los 500 pesos?“, preguntó el joven.
-“Déjeme ver”, dijo la mujer mientras finalizaba el conteo en 55 piezas.
Luego de entregar el producto, la vendedora hizo cuentas en su celular y le dijo que era un total de 825 pesos, pero tras un corte le comentó a otra mujer que eran 850 porque se había “pasado”.
Más Noticias
Diputada recomendó polémico método para evitar embarazos tras nuevo rechazo de aprobación del aborto en Guanajuato
El Congreso aprobó el archivo definitivo de las iniciativas en materia de salud, derechos reproductivos y protección jurídica

Alessandra Rojo de la Vega acusa campaña telefónica para promover juicio político en su contra: “Abusan con su poder”
La alcaldesa indicó que habitantes de la Cuauhtémoc han recibido llamadas sobre un presunto bloqueo político en contra de ella

Citlalli Hernández acuerda con Godoy combatir violencia contra las mujeres: esto dice el convenio
La secretaria de las Mujeres indicó que el convenio consiste en impulsar una serie de acciones que incluirían a las fiscalías estatales

Protesta por la desaparición de Jeshua Cisneros deriva en enfrentamiento con policías municipales de Cuautitlán Izcalli
El padre del menor desaparecido, expone la agresión recibida y la nula respuesta de la FGJEM

Condonación total de recargos y multas en predial y agua para millones en CDMX
El nuevo esquema permitirá regularizar cuentas atrasadas y obtener beneficios inéditos para quienes cumplan con los requisitos



