
Con el objetivo de facilitar el acceso a los servicios bancarios de la Financiera para el Bienestar en cualquiera de las más de mil 700 sucursales ubicadas en todo el territorio nacional, el organismo habilitó diversas operaciones bancarias que permiten a los usuarios realizar múltiples transacciones de manera ágil y accesible a través de 11 instituciones financieras que cuentan con cobertura a nivel nacional.
Las formas de servicio con las que cuenta la Financiera para el Bienestar son:
• Depósito a cuenta de cheques.
• Depósito a cuenta concentradora.
• Depósito a tarjeta de débito.
• Pago a Tarjeta de crédito y otros créditos.
• Pago de servicios diversos.
• Retiro de efectivo con Tarjeta de débito.
• Retiro de efectivo con Tarjeta de crédito.
• Consulta de saldos.
• Consulta de movimientos.
• Apertura de Cuentas.
• Reposición de Tarjetas.
Bancos disponibles
Entre las instituciones disponibles se encuentran Afirme, Citibanamex, Banco Azteca, Banco del Bajío, Banorte, BBVA, HSBC, Inbursa, Santander, Scotiabank y NU, cada una ofreciendo distintos servicios que facilitan la gestión financiera de sus clientes.
Estas operaciones incluyen desde depósitos a cuentas de cheques, cuentas concentradoras y tarjetas de débito, hasta pagos a tarjetas de crédito y otros créditos. Además, los usuarios tienen la posibilidad de realizar retiros de efectivo tanto con tarjetas de débito como de crédito, consultar saldos y movimientos de sus cuentas, abrir nuevas cuentas y realizar reposiciones de tarjetas en caso de ser necesario.
Cada banco tiene sus particularidades en cuanto a los servicios que ofrece. Por ejemplo, Inbursa facilita el depósito a tarjetas de débito y cuentas de cheques, mientras que Banorte permite consultar saldos y movimientos, además de efectuar pagos a servicios diversos. Otros bancos como Santander y Scotiabank también habilitan pagos referenciados y servicios de pago a tarjetas de crédito. En el caso de BBVA, aunque su oferta de servicios es más limitada, destacan sus opciones de retiro de efectivo y pago de tarjeta de crédito.

En cuanto a las operaciones más básicas, Banco Azteca y Banco del Bajío permiten depósitos y retiros con tarjeta de débito, al igual que Nu, que también ofrece la opción de retiro de efectivo. Además, HSBC facilita pagos de servicios y consultas de saldos.
Este conjunto de servicios es accesible para clientes de todas estas instituciones, con la posibilidad de realizar diversas transacciones desde cualquier lugar del país, lo que brinda comodidad y flexibilidad en la gestión financiera personal. Para conocer más detalles sobre términos, condiciones y comisiones, se recomienda consultar con cada entidad bancaria o visitar sus sitios web oficiales.
Más Noticias
Así comenzó la pelea entre Eleazar Gómez y El Patrón que les costó una sanción en La Granja VIP
La producción del programa revisó el video del incidente para determinar la magnitud del enfrentamiento

Encuentran ‘El Alimento del Miedo’, la película perdida de Juan López Moctezuma
Esta cinta fue la última dirigida por Juan López Moctezuma y es considerada una pieza de culto dentro del cine mexicano de terror

Temblor hoy 8 de diciembre en México: se registró un sismo magnitud 4.1 en Oaxaca
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos este lunes

¿Quién es la Máscara?: Quiénes fueron los personajes eliminados este domingo
Tras revelarse la identidad de dos eliminados, quedaron definidos los personajes finalistas

Temblor en Oaxaca hoy: se registra sismo de 4.1 de magnitud en Salina Cruz
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional


