
La conductora de televisión Gisselle Sampayo fue detenida el 17 de febrero pasado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, junto a Christian Adrián “N”, alias “El Meka”, presunto líder de una organización criminal dedicada al narcomenudeo en la zona metropolitana de Monterrey.
De acuerdo con autoridades locales, la detención ocurrió en el complejo residencial Torres Acacia, en la colonia Haciendas de la Sierra, durante un operativo en el que participaron agentes de la policía municipal y la Guardia Nacional (GN).
“El Meka” era identificado como un objetivo prioritario por su presunta implicación en actividades delictivas y su papel como generador de violencia en puntos neoleoneses como San Nicolás de los Garza o Apodaca.

Por su parte, Sampayo, quien no había hecho pública su relación con el líder criminal, solo compartía en redes sociales imágenes que sugerían un estilo de vida lujoso. En su cuenta de Instagram, la cual cuenta con un millón de aficionados, publicaba fotografías de viajes en varios puntos de Estados Unidos y distintas playas mexicanas, además de mostrar regalos costosos y cenas en restaurantes exclusivos.
Un día antes de su detención, la conductora publicó una imagen de un ramo de rosas estilo “buchón” con la dedicatoria “Te amo”, presuntamente enviado por su pareja. En la publicación escribió: “Te ganaste (emoji de corazón)”.

El rumor sobre su parentesco con Joel Sampayo
Tras su arresto, surgieron versiones y rumores entre usuarios de las redes sobre un posible parentesco con el periodista Joel Sampayo Climaco, reconocido por su trayectoria en Multimedios y conocido como “El Reportero del Aire”.
Joel y Gisselle sí se conocían. Incluso, la también modelo dijo que ella era la “hija desparramada” del reportero. No obstante, él desmintió los rumores con un simple posteo en su cuenta oficial de X: “Solo sé que no soy nada”. Así que, hasta ahora, la joven detenida no es hija de Joel Sampayo.
Aunado a ello, el comunicador falleció en diciembre de 2020 tras una lucha contra el cáncer. Tuvo dos hijos y, afortunadamente, pudo convivir con sus nietos antes de morir por esta enfermedad; por tanto, y al saber que la joven detenida no es madre actualmente, se descarta cualquier lazo sanguíneo entre la presentadora y el referente del periodismo en Nuevo León.

Sampayo mantenía “en privado” su vida familiar
En el ámbito personal, Sampayo ha relatado experiencias trágicas. En una entrevista con el creador digital Suriel Sánchez, mencionó el secuestro y fallecimiento de su exnovio, José Luis. Según su testimonio, tras una discusión, decidió salir de casa, y más tarde fue informada de que su expareja había sido privado de la libertad. A pesar de los esfuerzos por su rescate, el joven no sobrevivió.

El proceso legal continúa
Hasta el momento, las autoridades siguen con las investigaciones para determinar la posible implicación de Gisselle Sampayo en actividades ilícitas relacionadas con la organización criminal de “El Meka”. Por ahora, no se han dado a conocer mayores detalles sobre los cargos que podría enfrentar.
Más Noticias
La calidad del aire en la CDMX este 6 de diciembre
Diferentes tipos de contaminantes se encuentran en el ambiente, muchos de ellos los respiramos, es por eso que las autoridades de la ciudad advierten sobre el estado del oxígeno en la capital del país y la zona conurbada

Cuáles son los estudios o pruebas para diagnosticar la EPOC a tiempo
Muchas veces los síntomas de esta enfermedad suelen confundirse, por lo que tener un diagnóstico oportuno ayudará a tomar mejores decisiones sobre la salud

Estatus de los vuelos en vivo: demoras y cancelaciones en la CDMX
Entérate sobre el estado de tu vuelo y si sufrió alguna alteración en su itinerario

Temblor en Oaxaca: se registra sismo de 4.2 en Matías Romero
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional

Atole de piña colada: una opción deliciosa y fácil de preparar en casa
Esta receta es ideal para acompañar climas fríos con un toque tropical y sofisticado



