¿Michelle Renaud está embarazada? El vientre en su boda desata rumores |VIDEO

La famosa se casó con el actor Matías Novoa, luego de ser protagonistas de una famosa telenovela en Televisa y haber terminado su relación de forma definitiva con el ecuatoriano Danilo Carrera

Guardar

Nuevo

¿Michelle Renaud está embarazada? El vientre en su boda desata rumores.

Crédito: TikTok/ @hashtag_music4u
¿Michelle Renaud está embarazada? El vientre en su boda desata rumores. Crédito: TikTok/ @hashtag_music4u

Michelle Renaud y Matías Novoa se han unido en matrimonio en una ceremonia privada, luego de que durante el año 2022 protagonizaran la telenovela La herencia: un legado de amor en Televisa. El evento contó con la presencia única de la familia y amigos cercanos. Sin embargo, se ha filtrado un video donde la actriz aparece bailando con su hijo Marcelo y otros niños, desatando especulaciones de un posible embarazo debido a la apariencia de su vientre.

La relación entre Michelle Renaud y Matías Novoa se consolidó con rapidez, según expresaron ambos en declaraciones previas a la revista de sociales Caras, medio que también tuvo exclusiva a la celebración. Ahí, Renaud señaló que no necesitó mucho tiempo junto a Novoa para visualizar un futuro en matrimonio, mientras que Novoa confesó que, al ver la interacción de Michelle con su hijo y la forma en la que trataba a los pequeños, supo que ella era la compañera ideal.

El actor chileno, que también es padre de un hijo, Alex, de 11 años, se casó con Renaud en una fecha que aún no esperaban muchos, impulsados por la idea de expandir su celebración y compartirla con más seres queridos.

La famosa se casó con el actor Matías Novoa, luego de ser protagonistas de una famosa telenovela en Televisa y haber terminado su relación de forma definitiva con el ecuatoriano Danilo Carrera Crédito: TikTok/ @hashtag_music4u

Boda Michelle Renaud y Matías Novoa: en medio de rumores de embarazo y el recuerdo de Danilo Carrera

La unión matrimonial se dio a conocer después de que Renaud levantara sospechas al aparecer en sus redes sociales visitando una boutique de vestidos de novia y luciendo un anillo en su dedo anular. Asimismo, Matías Novoa explicó que habían considerado una boda todavía más íntima inicialmente, pero decidieron invitar a un grupo mayor para compartir el momento con los seres amados que han acompañado su relación desde que esta se hizo oficial en octubre del año pasado.

“Hace muy poquito tiempo íbamos a casarnos, pero se fue agrandando y dijimos: ‘Bueno, si vamos a celebrar nuestro amor, pues celebremos un poquito más grande’”, compartió el actor sobre la planificación del evento en la revista Caras.

En cuanto a la filtración del video que ha circulado en las redes, donde se puede ver a Renaud bailando, destacando su vientre ligeramente abultado, ha generado rumores de embarazo. A pesar de las conjeturas entre los internautas, la querida actriz de Rebelde (Televisa, 2004) no ha confirmado ni desmentido dichos rumores, optando por continuar compartiendo con sus seguidores imágenes de su boda.

  Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron el pasado fin de semana 
(Instagram/@michellerenaud)
Michelle Renaud y Matías Novoa se casaron el pasado fin de semana (Instagram/@michellerenaud)

Esta actitud aumenta el misterio en torno a la vida privada de la pareja, manteniendo la expectativa sobre posibles nuevas declaraciones o confirmaciones. A las que se les ha sumado “el recuerdo” del ecuatoriano Danilo Carrera, ex pareja de la actriz que los fans veían a su lado de la forma en la que ahora el chileno está.

Guardar

Nuevo