Así finaliza esta edición de la Summer Game Fest, con la despedida de Keighley que nos recuerda sobre la Opening Night Live de Gamescom que tendrá lugar en agosto.
Para cerrar el evento, finalmente Capcom presentó el anuncio que todos esperaban: Resident Evil Requiem, el cual nos llevará a las ruinas de Racoon City luego de la fatídica explosión. El juego estará disponible el 27 de febrero del año próximo para PC y consolas.
Ryu Ga Gotoku Studio, los desarrolladores de Like a Dragon, mostraron un nuevo adelanto de Stranger Than Heaven un juego de detectives que tendrá lugar en una Osaka del año 1943. El juego aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada.
Siguiendo con la tendencia de canalizar estilos de animación clásicos, Into the Unwell es un roguelike de acción con una estética que recuerda a Hanna-Barbera. El juego no anunció una fecha de lanzamiento, pero tendrá una beta en Steam.
Entre uno de los anuncios más sorpresivos del día, se presentó Wu Tang: Rise of the Deceiver, un RPG cooperativo que estará disponible para PC, aunque no anunció una fecha de lanzamiento.
WUCHANG: Fallen Feathers, el esperado soulslike chino, presentó un nuevo tráiler previo a su lanzamiento el próximo 24 de julio.
Evocando las épocas de antaño, Last Flag presentó su primer tráiler: el título es un shooter multijugador donde el modo principal será el clásico Capture the Flag, sin fecha de lanzamiento confirmada.
Luego de final su temporada actual de DLC con Elena, Street Fighter 6 presentó los personajes que llegarán en su próxima temporada, entre los que se incluye el icónico Sagat.
Infinitesimals, de Cubit Studio, es un nuevo juego con una premisa de lo más curiosa: controlaremos a un insecto enfrentándonos a animales gigantes.
Mecha Break, el esperado juego de mechas anunciado originalmente en el 2023, presentó un nuevo tráiler donde finalmente anunció su fecha de lanzamiento: el título llegará el 1 de julio de este año.