
Poncle, el estudio independiente detrás del fenómeno indie Vampire Survivors, ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento del juego en PlayStation 4 y PlayStation 5. Los usuarios de las plataformas de Sony recibirán su versión del exitoso roguelike a partir del 29 de agosto.
Desde su lanzamiento en PC en 2022, Vampire Survivors cautivó a todos con su propuesta simple pero adictiva: sobrevivir oleadas infinitas de monstruos mientras desbloqueamos poderosas habilidades y mejoras. Ahora, los usuarios de PlayStation podrán unirse a la diversión y experimentar la frenética acción de este título.
Algo a destacar del lanzamiento en PlayStation es que, esta edición incluirá todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha, tanto gratuito como de pago. Esto significa que podremos disfrutar de todas las actualizaciones y expansiones desde el primer día, sumergiéndonos en un mundo repleto de criaturas terroríficas y armas absurdas.

La versión de Vampire Survivors para consolas de Sony llegará a partir del 29 de agosto. Mientras tanto, podemos encontrar el aclamado título en Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.
Más Noticias
Id Software, los creadores de Doom, prometen novedades para celebrar sus 35 años
Marty Stratton y Hugo Martin, principales creativos de Id Software, agradecieron el apoyo de los fans y confirmaron que habrá noticias en los próximos días y meses

Sonic Racing: CrossWorlds supera el millón de copias vendidas
Sonic Racing: CrossWorlds, lanzado en septiembre de 2025, desafía el dominio de Mario Kart y apunta alto

Vampire Crawlers, el nuevo spin-off de Vampire Survivors, tendrá una demo a fines de febrero
El nuevo juego de Poncle experimenta con la rapidez táctica y la personalización para reinventar el deckbuilding

God of War: la serie basada en el videojuego confirma el regreso de Alastair Duncan como Mimir
La producción reafirma su apuesta por la fidelidad al videojuego al elegir al actor original de Mimir

House of the Dragon llegará a su fin con su cuarta temporada
La precuela de Game of Thrones enfrentará un cierre anticipado y marcado por diferencias creativas


