Dark Souls y el resto de la franquicia de FromSoftware podrían catalogarse como algunos de los juegos más importantes de los tiempos modernos. No solamente estos títulos cosecharon un alto número de fans en todo el mundo, sino que también influenciaron a desarrolladores de todo tipo, como el estudio A44 Games.
Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo juego del estudio de Nueva Zelanda, combina un estilo de combate similar a la serie de FromSoftware con la diferencia que mezcla combate cuerpo a cuerpo con armas de fuego. Además, el juego tiene también una influencia estética que denota a los juegos más recientes de God of War.

En nuestra review, Matías Terreno dijo sobre Flintlock: The Siege of Dawn: ”Más allá de las falencias mencionadas en el combate, no puedo negar que terminar Flintlock: The Siege of Dawn fue una experiencia entretenida por lo que por más de que no sea un juego que vaya a recomendar fervientemente, tampoco lo puedo catalogar como un mal videojuego.”
En el video de arriba te presentamos los primeros momentos de Flintlock: The Siege of Dawn, disponible para PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego se encuentra también en el servicio de Game Pass.
Más Noticias
Deadpool llegará a Marvel Rivals el próximo 16 de enero
Además de añadir nuevos mapas y modos de juego, la Temporada 6 trae importantes ajustes en la experiencia para todos los jugadores

High On Life 2 confirma su llegada a Nintendo Switch 2 para el 20 de abril
El título destaca por su jugabilidad frenética, humor ácido y nuevos modos de desplazamiento, como el skateboard

The Division 2 sumará un nuevo Modo Realista con una actualización en marzo
El nuevo Modo Realista redefine la experiencia para quienes tengan la expansión Warlords of New York

Embark Studios responde a la comunidad y balancea armas polémicas en ARC Raiders
La última actualización trae profundas modificaciones a las armas más polémicas del shooter

Josef Fares, director de Split Fiction, defiende los AAA y pide no apostar todo por los AA
Tras el fenómeno de Clair Obscur: Expedition 33, Josef Fares advierte sobre el riesgo de centrar todo en los AA



