Screamboat: el actor de Art, el payaso dará vida a la versión terrorífica de Mickey Mouse

El protagonista de Terrifier y The Mean One, David Howard Thornton, volverá a afilar las cuchillas para el slasher dirigido por Steven LaMorte

Guardar

Nuevo

Steamboat Willie - Willie y el barco de vapor - Disney
Steamboat Willie - Willie y el barco de vapor - Disney

A inicios de este año las primeras versiones de Mickey Mouse presentadas en los cortos animados Plane Crazy, The Gallopin’ Gaucho y Steamboat Willie pasaron a ser de dominio público. Como sucedió con Winnie the Pooh: Sangre y miel (2023), ahora muchos productores y compañías están preparando sus propias versiones terroríficas del personaje y, en el caso de Screamboat, ya ha encontrado al actor que dará vida a su siniestro protagonista.

Según un reciente informe, David Howard Thornton, conocido por su interpretación como Art, el payaso en la segunda entrega de Terrifier y por dar vida a la versión de terror de El Grinch en The Mean One, se calzará las orejas para esta nueva producción. El largometraje, a su vez, lo reunirá una vez más con los productores Steven Della Salla y Michael Leavy, así como con el director Steven LaMorte.

Estoy más que emocionado de unirme a este increíble reparto y dar vida a Steamboat Willie con un toque de terror. Screamboat va a ser un terrorífico y divertidísimo viaje de emociones en pantalla grande que los fans no querrán perderse”, reconoció el actor en un comunicado. Además de Thornton el reparto se completa con Allison Pittel (Stream), Amy Schumacher (The Mean One), Jesse Posey (Teen Wolf) y Jesse Kove (Cobra Kai).

David Howard Thornton, conocido por su interpretación como Art, el payaso en Terrifier 2 dará vida a Mickey Mouse en Screamboat
David Howard Thornton, conocido por su interpretación como Art, el payaso en Terrifier 2 dará vida a Mickey Mouse en Screamboat

La historia de Screamboat seguirá a un grupo de neoyorquinos a través de un viaje nocturno en ferry que se vuelve mortal cuando un travieso ratón empieza a hacer de las suyas, atacando a pasajeros desprevenidos. La insólita tripulación debe unirse para frustrar la amenaza asesina antes de que su relajante viaje se convierta en una pesadilla. La película dirigida por LaMorte promete cumplir con la cuota de sangre, comedia, e incluso, se adelanta que contará con destacados cameos.

Según el comunicado, se espera que el rodaje de Screamboat se inicie en los próximos meses para su lanzamiento en cines a partir de 2025.

Guardar

Nuevo