Summer Game Fest 2024 - Microsoft presenta un nuevo vistazo al reboot Fable

El esperado reboot desarrollado por Playground Games llegará en algún momento del año próximo

Guardar

Nuevo

Fable, de Playground Games.
Fable, de Playground Games.

La Summer Game Fest continúa su marcha con el Xbox Games Showcase, el evento de Microsoft dedicado a brindar las últimas novedades de las varias franquicias de Xbox. Una de ellas, que venía desaparecida desde hace muchos años, es Fable. Después de haber anunciado un reboot de la serie hace ya varios años, el juego de Playground Games finalmente se mostró con una ventana de lanzamiento para el 2025.

El título presentó un nuevo tráiler donde uno de los personajes narra sobre qué significa ser un héroe en el mundo de la serie. Este tráiler nos muestra también varios escenarios de Albion, la tierra donde tendrá lugar este En el video puede verse el tono ligeramente humorístico que caracteriza la serie, además de varios aspectos de la jugabilidad, que parece asemejarse a los RPG de acción en tercera persona contemporáneos.

Fable, de Playground Games.
Fable, de Playground Games.

Este reboot se había anunciado originalmente en el 2020, pero desde entonces no se habían mostrado muchos detalles sobre el juego. El primer tráiler del juego se había presentado recién en el 2023, durante el Xbox Game Showcase de ese año. Esta entrega, además de servir como un reinicio de la serie, será la primera entrega principal de la serie desde Fable 3, que se lanzó en el 2010.

Lamentablemente el juego no anunció una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera que llegue para Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS