Si bien ya contaba con una carrera televisiva y participaciones en cine, la carrera de Melissa Barrera despegó sustancialmente tras protagonizar las últimas dos entregas de Scream. Inicialmente, Spyglass Media planeaba que la intérprete regresara para cerrar el arco de la nueva trilogía, pero estos planes se torcieron cuando fue apartada de la franquicia tras una serie de publicaciones en redes sociales.
Este revés terminó siendo un dolor de cabeza mayor para la franquicia slasher. A la salida de Barrera, se le sumó la pérdida de Jenna Ortega y la del director Christopher Landon, quien calificó a la situación como un “trabajo de ensueño convertido en pesadilla”. No obstante, esto no limitó a Barrera ya que continuó haciéndose un espacio en la escena del terror. Recientemente volvió a colaborar con Radio Silence para la película de vampiros Abigail, e incluso, reconoció que no tendría objeciones en sumarse al universo de Scary Movie.
Durante la promoción de su más reciente trabajo con Universal Pictures, a la actriz se le preguntó si estaría dispuesta a cruzarse de vereda, participando en la nueva entrega de la popular comedia. “Siempre me han gustado esas películas”, respondió Barrera. “Cuando vi que se anunciaba, pensé que sería divertido. Sería muy divertido. Nunca digo nunca a nada. Estoy muy abierta a las oportunidades que se me presentan”, agregó.

Semanas atrás Paramount y Miramax revelaron sus intenciones de desarrollar una nueva entrega Scary Movie, con Neal H. Moritz, reconocido por su trabajo en la franquicia Rápidos y Furiosos vinculado como productor. Aunque los detalles relacionados con la trama y con su elenco todavía son un misterio, una adición como la de Barrera podría aumentar el interés de una nueva generación de espectadores. A su vez, dado que la franquicia se hizo famosa por burlarse del género de terror, su experiencia con la saga Scream podría capitalizarse en esta entrega enfocada en películas contemporáneas.
Melissa Barrera está lista para el siguiente capítulo en su carrera
Recientemente, Melissa Barrera agradeció el apoyo que recibió de sus fans tras su despido de Scream por pronunciarse a favor de Palestina en relación con el conflicto entre Israel y Gaza. Aun así, reconoció que contractualmente estaba obligada a hacer sólo dos películas de la saga y, si bien considera muy afortunada por haber formado parte de ella, no conserva arrepentimientos o rencores.
“Creo que estoy orgullosa de mí misma porque me enfrenté a muchas cosas, personalmente, durante el rodaje de la última parte de la película. Así que el hecho de que no enloqueciera y me pusiera a trabajar fue una experiencia nueva para mí. Pero me demostró que puedo. Me encanta lo que hago”, declaró. “Soy muy buena a la hora de mantener la profesionalidad y la ligereza y la diversión, porque todo el mundo quiere divertirse en el plató. Pero el hecho de que haya sido capaz de hacerlo, me enorgullece”, completó.
Abigail, lo nuevo de Melissa Barrera, está disponible en salas de cine.
Más Noticias
Arknights: Endfield alcanza 35 millones de pre-registros a días de su lanzamiento
Arknights: Endfield se ha posicionado como uno de los lanzamientos más esperado del año en su género

ARC Raiders sumará varios mapas nuevos en 2026, afirma Embark Studios
El exitoso shooter superó los 12 millones de jugadores, y planea mantener el interés con una oleada de contenido

Resident Evil Requiem revela nuevos detalles de sus protagonistas Leon Kennedy y Grace Ashcroft
Capcom expande el universo Resident Evil y redefine el survival horror

Kazutaka Kodaka revela que The Hundred Line: Last Defense Academy siempre fueron dos juegos en uno
Tras nueve meses desde su lanzamiento, se oficializa que The Hundred Line: Last Defense Academy abarca dos historias completas

BlazBlue: Entropy Effect X, el spin-off roguelite, recibe una demo gratuita
91ACT anticipa su nuevo roguelite de acción 2D con jugabilidad de prueba gratuita y recompensas



