Los cuatro fantásticos: Galactus sería el villano principal de la película

El largometraje contará con las interpretaciones de Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach

Guardar

Nuevo

Los cuatro fantásticos (Marvel Comics)
Los cuatro fantásticos (Marvel Comics)

Marvel Studios despertó un enorme interés entre los seguidores de los cómics con la confirmación de que Los cuatro fantásticos (Fantastic Four) volverán a ser adaptados para la pantalla grande. Tras la emoción inicial por la elección del elenco que dará vida a los icónicos personajes, ahora se ha revelado quién será el principal antagonista de la película.

Según un reconocido periodista especializado en la industria del cine, Justin Kroll, Galactus será el villano central de Los cuatro fantásticos. En sus propias palabras, “Parecía obvio dada la participación de Silver Surfer, pero sí, se esperaba que Galactus fuera el villano principal y ese papel está actualmente abierto sin que nadie esté en conversaciones ni tenga una oferta para el papel”.

Esta declaración surge en medio de especulaciones previas sobre el reparto. Mientras se confirmaba que Julia Garner (Ozark e Inventando a Anna) encarnaría una versión femenina de Silver Surfer, los rumores sobre el papel de Galactus apuntaban a Javier Bardem (Sin lugar para los débiles). Sin embargo, tales especulaciones carecían de fundamento, dejando en suspenso quién finalmente interpretará al malvado cósmico.

Julia Garner interpretará a Silver Surfer.
Julia Garner interpretará a Silver Surfer.

El misterio que envuelve al proyecto mantiene en secreto los detalles de la trama. Sin embargo, se han revelado los nombres de los protagonistas: Pedro Pascal (The Last of Us) como Reed Richards, Vanessa Kirby (Misión imposible: sentencia mortal) como Sue Storm, Joseph Quinn (Stranger Things) como Johnny Storm y Ebon Moss-Bachrach (The Bear) como Ben Grimm.

La dirección de la película recae en Matt Shakman (WandaVision), quien ha insinuado que la adaptación ofrecerá una experiencia cinematográfica innovadora. En sus palabras, “Es diferente en muchos sentidos. Ojalá pudiera decir más. Pero estamos haciendo las cosas de manera muy diferente desde el punto de vista de la historia, desde un enfoque cinematográfico que realmente se ajusta al material. Pero creo que será diferente a todo lo que hayas visto antes, y ciertamente diferente a todo lo que hayas visto antes en Marvel”.

El estreno de Los cuatro fantásticos está programado para el 25 de julio de 2025.

Más Noticias

MÁS NOTICIAS